La casa de papel 5: ¿Qué sucederá con Nairobi en el episodio final de la serie?

La quinta y última temporada de una de las series de Netflix de habla española dejará con la boca abierta a más de uno. ¡Descúbrelo aquí!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nairobi y el final que le esperaría en la serie de Netflix.
Nairobi y el final que le esperaría en la serie de Netflix.Crédito: Difusión

Tras rumorearse la muerte de Nairobi en la reconocida serie La Casa de Papel en internet, cientos de usuarios comenzaron a preguntarse qué sucederá con el personaje en la última temporada, por lo que aquí te lo contamos. ¡No te despegues!

Como se recuerda, Nairobi fue capturada y torturada por César Gandía, jefe de seguridad del Banco de España, donde llevaron el robo los protagonistas, y frente a estos, el sujeto le disparó en la cabeza.

Cabe resaltar que, Nairobi fue interpretada por Alba Flores (Alba González), y tras su muerte ficticia, a meses de estrenar su nueva temporada, uno de los directores de la exitosa serie de Netflix reveló algunas de las razones por las que tomaron esa decisión.

A propósito de ello, te contamos un poco más del personaje y la actriz que la interpreta.

¿Quién fue Nairobi? Conoce su historia en la serie

Nairobi es una mujer luchadora, y gracias a su carisma y simpatía logró siempre llevarse bien con todos, excepto con Berlín. Es madre de un pequeño de siete años y lo crió sola desde siempre hasta que un accidente logró que le arrebataran a su niño.

Tiempo después fue arrestada y llevada a prisión. Su hijo fue de casa en casa en ese tiempo y cuando ella se enteró que estaba a buen resguardo, decidió participar del atraco al banco.

Se sabe que una vez que los GEOs abandonaron la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, la gente que permaneció como rea empieza a imprimir billetes, bajo la supervisión de Nairobi.

elpopular.pe

Nairobi participó junto al resto de sus compañeros en intentar bloquear la brecha en la Fábrica por algunos rehenes y una vez que se obtuvo, se une al grupo que quiere dejar salir a Oslo para que lo traten en un hospital.

La atracadora fue víctima de un balazo al momento de ver a su hijo tiempo después, Tokio se ofreció a operarla para salvar su vida, pero al no querer y pedir que la suelten todo se complicó.

Si quieres saber más, no dudes en ver la última temporada de la serie.

¿Quién es Alba González? La actriz que dio vida a Nairobi

Alba es una actriz española que nació en Madrid, España. Sus padres son Antonio Flores, músico y compositor, y Ana Villa, productora de teatro, por lo que proviene de una familia de artistas.

Ella tomó clases de actuación con reconocidos profesores como Juan Carlos Corazza en España y pese a que tenía una carrera prometedora, su padre no pudo ir viendo su evolución debido a que falleció por una sobredosis de alcohol y medicamentos.

Su salto a la fama se dio cuando participó en El tiempo entre costuras, con su papel de Yamila. También participó en otras producciones como: Comisario (2006), El síndrome de Ulises (2013).

Sin embargo, en 2017, su carrera despegó totalmente al entrar como una de las protagonistas de La Casa de Papel en Netflix.

elpopular.pe

¿Cuándo podré ver la nueva temporada?

Si quieres conocer cuándo es el estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel no olvides darle clic a este enlace para mantenerte enterado sobre tu serie favorita.

Por otro lado, si eres de los que prefiere ver los capítulos de manera online, haz CLIC AQUÍ.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora social de la Universidad San Martín de Porres. Interesada en el espectáculo nacional y tendencias.

Cargando MgId...