Tatiana Astengo apoya posible investigación contra Beto Ortiz y Willax: "​​Por atentar contra la salud pública"

La actriz peruana Tatiana Astengo retuiteó un post que pedía el procesamiento de Beto Ortiz, Willax Televisión y Ernesto Bustamante por presunta campaña antivacunación de Sinopharm.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo avala comentarios en contra de Beto Ortiz.
Tatiana Astengo avala comentarios en contra de Beto Ortiz.Fuente: Instagram - Beto a saber - Crédito: EP

No lo suelta. La actriz nacional Tatiana Astengo es una de las figuras más activas en sus plataformas sociales, y pese a que ha dejado de opinar directamente sobre política, sí ha retuiteado una gran cantidad de mensajes, entre ellos uno que pedía el procesamiento de Beto Ortiz, Willax Televisión y Ernesto Bustamante por presuntamente "atentar contra la salud pública".

A través de sus redes sociales, la intérprete peruana evidenció su postura con respecto a la entrevista que le hizo el periodista en su programa al integrante de Fuerza Popular, quien realizó conjeturas con respecto a la eficacia de la vacuna Sinopharm.

"La vacuna (de Sinopharm) produce más COVID-19 que el placebo", se puede leer sobre las declaraciones que habría hecho Ernesto Bustamante, candidato al Congreso de Fuerza Popular en el espacio de Willax.

Ante esto, la artista nacional manifestó su respaldo al pedido de un usuario de abrir una investigación en contra de Beto Ortiz, el canal de televisión y el político de FP por desinformar a la población sobre las vacunas, lo que se desencadenaría en posibles muertes por coronavirus ante la negativa a la vacunación.

elpopular.pe

"Ernesto Bustamante, Beto Ortiz y Willax TV deberían ser procesados por atentar contra la salud pública del país. Cuánto daño. Cuántos peruanos los que morirán en la inminente tercera ola", dictaba el post que Tatiana Astengo compartió en su Twitter.

Beto Ortiz tilda de "terroristas" a quienes lo acusan de 'sedición': "La acusación es ridícula"

"¿En qué momento me he levantado yo en armas ante un gobierno constitucional?", expresó Beto Ortiz en respuesta a quienes lo han "denunciado" por sedición con duro calificativo.

"Entonces, que los terroristas me llamen sedicioso es una condecoración, que yo les parezca a ellos alguien que altera el orden, que altera la gobernabilidad del país, me parece fantástico", expresó en el programa "Políticas".

Beto Ortiz optó por salir del país tras la proclamación de Pedro Castillo.

Beto Ortiz optó por salir del país tras la proclamación de Pedro Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...