Walter Obregón no descarta casarse con Susy Díaz: “Desde que la conocí mi vida cambió” [VIDEO]

El empresario de Huarmey afirma estar muy enamorado de la excongresista, y no descarta boda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Walter Obregón no descarta casarse con Susy Díaz.
Walter Obregón no descarta casarse con Susy Díaz.

El empresario de Huarmey, Walter Obregón habló en Magaly TV: La Firme sobre su relación con la excongresista, Susy Díaz y reconoció que desde que la conoció, su vida cambió para bien.

“Susy es una persona que ha sumado mucho, desde que conocí a Susy mi vida cambió. Gracias a ella estoy con estoy y estoy progresando y si le tengo que agradecer, le agradeceré mil veces y eso Susy lo sabe”, dijo en un inicio Walter.

Obregón afirma que en su momento estuvo completamente enamorado de Susy Díaz, sin embargo, afirmó que actualmente se encuentra soltero.

 “Cuando yo conocí a Susy, las cosas se dieron de un momento a otro, yo sí me llegué a enamorar en su momento”, agregó. “El amor siempre permanece ahí, así pase un año. Susy sabe lo que pasó y si debo darle una explicación se la tengo que dar a ella”, añadió.

Vale recordar que Susy durante la entrevista, Magaly Medina emite unas imágenes de la denuncia pública que realizaba a la ex pareja de Walter Obregón, y esta lo defendió.

Según las declaraciones la señora afirmaba que Obregón la habría agredido física y psicológicamente, pese a ello, Susy Díaz se mostró irreconocible y afirmó, en más de una ocasión, que no veía los moretones además de otros comentarios totalmente machistas.

“Si Susy sacó cara por mí es porque sabe la clase de persona que soy”, agregó para luego negar que Susy Díaz se encuentra actualmente con él.

El Popular

El Popular

Magaly Medina pone en su sitio a Susy Díaz tras defender a su ex Walter de agresión

Hace poco, la conductora Magaly Medina no pudo evitar callar a Susy Díaz luego de que en vivo saliera en defensa de su expareja Walter Obregón, quien ha sido denunciado de agresión física y psicológica por su actual pareja Iris. Cabe indicar que el 'Príncipe de Huarmey' se encuentra detenido en la comisaría de la localidad acusado por el delito de violencia contra la mujer.

"La ley es bien clara al respecto las mujeres, hemos luchado para que no solo los ojos morados o quemaduras sea un hecho concreto para decir que esa mujer es golpeada. Tú no puedes levantar tu dedo acusador. Estás actuando como un macho de los machos. Tienes hijas eres una madre. Hay peores violencias, las manipuladoras de los hombres. Esa violencia que te quita el valor de que eres", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...