Mónica Sanchéz pide unión tras crisis política: "¿Y si trabajamos juntos, como lo hicieron nuestros ancestros?"

La actriz peruana Mónica Sánchez envió un reflexivo mensaje de unión a los peruanos en medio de la crisis política que enfrenta el país tras elección del Premier Guido Bellido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez hace un llamado de unión.
Mónica Sánchez hace un llamado de unión.Crédito: Instagram

Busca recordar a los antepasados. La actriz peruana Mónica Sánchez ha sido una de las figuras públicas que más evidente ha hecho su preocupación por el futuro del país vía sus plataformas sociales, y en esta oportunidad recordó un pasado post para pedir a los peruanos que se unan por el bien del Perú.

A través de sus redes sociales, la intérprete nacional volvió a compartir una pregunta que se ha hecho en busca del consenso nacional entre políticos y pobladores, y aseguró que si trabajan juntos como lo hicieron los ancestros se logrará sacar adelante al país.

"¿Y si trabajamos juntos en pos de algo, como alguna vez lo hicieron nuestros ancestros? #Perú", escribió en la popular red social, misma que acompañó con una fotografía de su viaje al interior del país.

elpopular.pe

Sin embargo, este pedido no fue muy bien recibido por un grupo de internautas en Twitter, asegurando que fue su culpa por la elección de Pedro Castillo como presidente del Perú, y la posterior designación de Guido Bellido como Premier.

"Pero se quedó calladita la señora actriz, cuando para otras cosas la vemos salir en todos lados a criticar", "Pide trabajar juntos para erradicar a la izquierda, ahhh pero no se acuerda cuando apoyaba al señor Castillo y lo que venía tras de él... Que fácil", fueron algunas de las reacciones contra Mónica Sánchez.

Mónica Sánchez comparte presunto audio de seguidores de Keiko planeando anulación de elecciones

La actriz Mónica Sánchez posteó en su Instagram un polémico audio en el que se escuchan a presuntos seguidores de Keiko Fujimori traer a abajo las elecciones 2021.

"Sipatizantes de Keiko Fujimori palnean declararse en 'insurgencia'", dictaba parte del clip que posteó la integrante del elenco de la serie "De vuelta al barrio".

Mónica Sánchez comparte audios de supuestos fujimoristas para boicotear las elecciones.

Mónica Sánchez comparte audios de supuestos fujimoristas para boicotear las elecciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...