Juliana Oxenford asegura no defiende a Willax: "A los difamadores que se les sancione" [VIDEO]

La periodista Juliana Oxenford fue criticada por no estar de acuerdo sobre la intervención del Estado en los medios de comunicación, y responde a usuario que asegura defiende a Willax TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford se pronunció con un contundente mensaje en su red social.
Juliana Oxenford se pronunció con un contundente mensaje en su red social.Crédito: EP

No se queda de brazos cruzados. La periodista peruana Juliana Oxenford arremetió nuevamente contra quienes la culpan de defender a Willax Televisión por no estar de acuerdo con la intervención del Estado en los medios de comunicación.

"En serio Juliana Oxenford defendió de este modo a los criminales de #Willax", escribió en una de sus comentarios un usuario mostrando su sorpresa por las palabras de la presentadora en una entrevista a Verónika Mendoza.

En el video que se difundió y que la conductora de ATV no dudó en responder se puede escuchar que ella aseguró no estar de acuerdo con una intervención del gobierno en la prensa nacional, pues los televidentes tendrían la decisión de cambiar de canal si un periodista desinforma.

"El televidente es sumamente inteligente y sabe perfectamente que puede cambiar y utilizar un control remoto... No estoy de acuerdo... Un canal de televisión no es un matadero, o sea un periodista por más que desinforme y cometa excesos, el mayor castigo que podría recibir es que la gente no lo va ver o lo va a condenar, yo creo que eso ya es suficiente no tendría porque el Estado intervenir", expresó la presentadora de "Al estilo Juliana".

Estas palabras de Juliana Oxenford no fueron muy bien recibidas por un grupo de internautas, quienes dejaron entrever que estaría sacando cara por Willax Televisión. Ante esto, la periodista manifestó su indignación por la supuesta tergiversación de sus declaraciones, aclarando que defiende la libertad de expresión, pero no a los "difamadores" y que para ello hay procesos legales sin la intervención del Estado.

"¡Jamás! Defiendo la libertad de los medios sin injerencia del estado. A los difamadores que se les sancione, para eso existen las querellas", sentenció en su cuenta oficial de Twitter.

elpopular.pe

Juliana Oxenford exige no culpar a periodistas por Castillo: "Si fuera por la prensa, Keiko sería presidenta"

Juliana Oxenford utilizó su cuenta de Twitter para dejar bien claro que no sería culpa de la prensa que Pedro Castillo haya ganado las elecciones presidenciales.

Lo que hay ahora no es culpa de cierta prensa. Si fuera por la prensa, Keiko (Fujimori) sería Presidenta. ¿Qué pretende este Sr. Villena? Quiere más violencia?", sentenció en su contundente respuesta.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...