Janet Barboza explotó contra el productor de América Hoy por mostrar su antes y después: "¿Pueden cambiar de foto?" [VIDEO]

La conductora de América Hoy, Janet Barboza, desató su furia al ver cómo la expusieron ante todo el público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza no aguantó que la expongan ante todos.
Janet Barboza no aguantó que la expongan ante todos.Crédito: Composición El Popular

No lo soportó. Janet Barboza se mostró bastante incómoda en vivo en América Hoy luego de que la producción del programa se la 'agarrara' con ella y sin que lo supiera colocaran una serie de fotografías en la que se ve su antes y después de su operación de nariz.

La conductora de América Hoy no ocultó su fastidio luego de un reportaje que la muestra su nariz antes y ahora, por lo que tuvo que verse obligada a explicar por qué es que tuvo que pasar por el quirófano en dos ocasiones.

La popular Rulitos aseguró que tiene dos cirugías: una por estética y la segunda porque no podía respirar bien, fundamento que fue apoyado por el doctor que estaba evaluando las demás narices.

Por su parte, Ethel Pozo señaló que ella no se había hecho ningún arreglito en el rostro, pero dijo que ella estaba de acuerdo en que las mujeres se hicieron sus retoques.

Luego de ello, Janet no aguantó más y comenzó a evidenciar su molestia: "¿Pueden cambiar de foto?", preguntó en algunas ocasiones antes de añadir que estaba súper enfadada con el productor del programa y hasta le pidió que no le hable de ningún favor porque se lo negaría.

Janet Barboza: esposa de Miguel Bayona lo denuncia por no pagar pensión a sus hijos

En la última edición de Magaly TV La firme compartió un informe que revela que el novio de Janet Barboza, Miguel Bayona, no paga los 1500 solesde manutención para sus hijos de 9 y 10 años desde enero del 2020.

Según el informe de Magaly Medina, el excandidato al congreso se comprometió a pagar 1500 soles de manutención para sus hijos de 9 y 10 años con Rosario Mossone. Es por eso, que Bayona mantiene al día de hoy una deuda 29 mil soles y la obligación alimentaria pasaría a materia penal.

“Al existir un monto que él no cancele, se remitirá copias certificadas para que el Ministerio Público actúe y accione a través de proceso inmediato, obligación alimentaria de materia civil pasaría a materia penal”, explicó el abogado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY