Guty Carrera: Admiten demanda contra Alejandra Baigorria por daños y perjuicios [VIDEO]

El programa de Amor y Fuego confirmó que Guty Carrera pidió una indemnización a Alejandra Baigorria tras no llegar a una conciliación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera pide una indemnización a Alejandra Baigorria por daños.
Guty Carrera pide una indemnización a Alejandra Baigorria por daños.Crédito: Composición: El Popular

En la última edición del programa Amor y Fuego se vivió un tenso momento luego de que se conociera que el Juzgado Civil admitió la demanda interpuesta por Guty Carrera contra su expareja sentimental Alejandra Baigorria por daños y perjuicios.

Recordemos que el último año se conoció que fue archivada la demanda por violencia física y psicológica realizada por la chica reality contra el modelo. Sin embargo, la empresaria de Gamarra decidió apelar la decisión del Poder Judicial.

No obstante,  la Segunda Sala de Familia de Lima decidió rechazar la apelación  y dispuso levantar las restricciones impuestas contra Guty Carrera por supuesta violencia familiar. Luego de todo lo vivido, el chico reality también decidió demandar a su expareja por daños y perjuicios.

Ahora, en el programa de Willax Televisión se conoció que el Juzgado Civil falló a favor del modelo peruano tras no haber llegado a una conciliación con Alejandra Baigorria. Por ello, admitieron su demanda en donde estaría pidiendo una fuerte indemnización.

"Admitir la demanda interpuesta por José Leopoldo Carrera Tapia contra María Alejandra Baigorria Alcalá sobre indemnización por daños y perjuicios, debiendo sustanciarse en vía del proceso de conocimiento, confiriéndose traslado a la parte demandada por el plazo de treinta días para que cumplan...", se lee en el documento.

Rodrigo y Gigi se pronunciaron sobre denuncia de Guty Carrera

Los conductores Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre decidieron manifestar su opinión sobre la demanda que realizó Guty Carrera contra Alejandra Baigorria y sorprendieron al apoyar al modelo. Sin embargo, la presentadora halagó a la 'Rubia'. "Siempre he valorado que es un chica echada para adelante, trabajadora", señaló.

Por su parte, 'Peluchín' manifestó: "Siempre hay que creerle a la que denuncia, pero ya estamos viendo que todas las denuncias no son ciertas y que muchas mujeres utilizan su posición para victimizarse y dañar la imagen de un hombre".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...