Dalia Durán: "Mi mejor regalo son mis hijos"

La cubana apagó 36 velitas agradeciendo a Dios y a la vida por todo lo bueno. Sin embargo, advierte que le preocupa la apelación de John Kelvin para salir en libertad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán celebra su cumpleaños.
Dalia Durán celebra su cumpleaños.Fuente: Composición El Popular

 Después de la tormenta viene la calma. La cubana, Dalia Durán apagó ayer 36 velitas más de existencia al lado de sus cuatro retoños. Aunque no hubo una gran celebración por los recientes episodios con su esposo John Kelvin y la pandemia, ella se mostró contenta en sus redes sociales.

–¿Es un cumpleaños distinto?

–Así es, pero son muchas las razones por las que tengo que agradecer a Dios y la vida, principalmente por tener a mis hijos conmigo, los amo.

– Ellos son tu soporte...

– Son mi todo, mi mejor motivación para salir adelante, no se comparan con nada en el mundo. Soy una mamá leona por ellos, son mi mejor regalo de cumpleaños.

–¿Te querías ir del Perú?

– Lo pensé cuando se desató todo, ahora me quiero quedar para siempre, soy peruanaza, estaba tramitando mi nacionalidad, pero estalló la crisis sanitaria. Sé mucho de la cultura de acá, bailo huainitos, marinera, canto valsecitos, preparo comida de esta tierra.

–¿Te sientes mucho mejor?

– Claro, estoy más unida a mi familia, además la vida continúa, no me puedo quedar llorando, mis hijos lo van a entender, soy su sustento.

elpopular.pe

–¿Qué proyectos tienes?

– Sigo con el rubro de la belleza, también en el programa Porque hoy es sábado con Andrés. Hay otras cosas que estoy planeando, pero prefiero no adelantarlas. Nunca me quedé con los brazos cruzados.

– Tu drama te dejó muchas lecciones.

– Demasiadas, pero lo lindo que apoyé a mujeres y hombres que a través de mensajes, me contaban que sufrían de violencia. Es otro regalo de la vida.

Preocupada por audiencia

Dalia se pronunció sobre la audiencia de pedido de libertad solicitado por la defensa de su esposo John Kelvin, para el próximo lunes 9 de agosto.

“Claro que me preocupa, igual no participaré por mi tranquilidad. Todo se lo dejo a Dios y las autoridades, que deben evaluar bien. El proceso sigue su curso, el juez amplió las medidas restrictivas en favor de mis hijos”, afirmó.

Reiteró que las amenazas contra su vida continuaron.

“Me llamaban de varios penales de Lima, por eso cambié mi teléfono”. finalizó.

Dalia Durán entusiasmada por su cumpleaños.

Dalia Durán entusiasmada por su cumpleaños.

Agradecida por el cariño

Dalia se conmueve ante los numerosos mensajes de la gente en las redes sociales por su onomástico. “Son un amor, demasiado agradecida por la cantidad de muestras que me hacen amar más a esta hermosa tierra. El apoyo de todos ha sido vital, me levantó cuando estaba caída”, aseveró emocionada.

Dalia Durán envía mensaje en Instagram y pide tranquilidad.

Dalia Durán envía mensaje en Instagram y pide tranquilidad.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...