Vania Bludau se hizo retoquito en los brazos [FOTOS]

El portal Instarándula de Samuel Suárez compartió el retoque que se habría hecho la ex chica reality.

Vania Bludau habría pedido que las imágenes salgan fuera del horario más concurrido.

Vania Bludau habría pedido que las imágenes salgan fuera del horario más concurrido.

Crédito: Composición El Popular

¡La ampayaron! A través de las stories de Instarándula, del periodista Samuel Suárez, se dejó ver que la modelo e influencer Vania Bludau se habría hecho un arreglito en los brazos.

"Dijo que nunca se hizo nada o bueno no sé si esto lo comentó, yo que pensé que todo era constancia", "Yo pensé que Vania era full ejercicios, mentira, se operó", fueron algunos de los mensajes que comenzaron a mandar las seguidoras de Instagram de Samuel.

"Lo que más ha resaltado hace unos días en las instachismosas, fue verla en lipos en un programa que dan cuando muchos ya están durmiendo. Hizo su aparición sorpresa para muchos", comentó él al respecto.

Asimismo, compartió una serie de fotografías que dejan al descubierto el antes y después de los brazos de Vania Bludau.

"Le hicimos a Vania una lipomarcación de brazos, disminuyendo la flacidez y dando un aspecto fitness y definido. ¿Prefieres unos brazos delicados o atléticos? Te leemos", fue el mensaje que dejó el lugar que la habría atendido.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Vania Bludau se va a Europa y Mario Irivarren se lamenta: "Me quedo solo, triste y abandonado"

La popular parejita Vania Bludau y Mario Irivarren después de pasar meses de puro amor se separarán nuevamente. Se debe a que la modelo se irá de viaje a Europa, así lo reveló el chico reality bastante conmovido en historias de Instagram.

Como se aprecia en las imágenes, el integrante de Esto es guerra le expresa todo su cariño a su amada y señala que es el momento de la despedida.

A pesar de ello no dudó en hacer una broma indicando que su relación habría finalizado, pero de inmediato se retractó. "Me deja acá solo, triste y abandonado".

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales