Rodrigo González afirma que el novio de Sheyla Rojas es una mezcla entre Cerrón y Alfredo Zambrano

¡No le digas! Rodrigo González detalló quien es el nuevo novio de Sheyla Rojas, resaltando su peculiar look.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se burla del novio de Sheyla Rojas, Sir Winston.
Rodrigo González se burla del novio de Sheyla Rojas, Sir Winston.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Volvieron encender las alarmas. En la última edición del programa Amor y Fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, tocaron el tema de quién sería el nuevo novio, conocido como Sir Winston, de Sheyla Rojas.

Como se recuerda, la modelo peruana afirmó sentirse muy enamorada desde hace unos meses desde que llegó a México, alejándose del escándalo en nuestro país.

Ahora desde tierras charras, Sheyla Rojas dejó a muchos con la duda de quién sería esta nueva pareja quién le habría robado el corazón, pues ella no lo presentó durante varios meses, incluso nunca dijo sus nombres verdaderos.

Es cuando por fin se reveló los nombres completos de nuevo galán de la popular y chica reality , que Rodrigo se animó a compararlo con dos personajes, uno de ellos sería el esposo de Magaly Medina el notario Alfredo Zambrano y el político Vladimir Cerrón.

Este comentario desató las risas de Gigi Mitre, quien además añadió que la nueva pareja de Sheyla Rojas sería totalmente diferente a todas las personas con las que se le ha visto en el pasado

Sheyla Rojas luce renovada en México

Shey Shey demuestra que se encuentra más que cómoda y feliz en tierras Aztecas, donde decidió cambiar su imagen para estar acorde con su nueva vida.

Sin embargo, no todo sería felicidad, la modelo hace unos días reveló que había sido internada por haber sufrido un fuerte episodio de depresión en México.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...