Gamille Ode se va del país con rumbo desconocido: "Primera vez que viajo sola"
La hija de Mariella Zanetti y Farid Ode, Gamille Ode, ya cumplió 18 años de edad y tras ello se aventuró a realizar un viaje sola.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Se aventuró. La hija de Mariella Zanetti y Farid Ode, Gamille Ode, sorprendió a propios y extraños al revelar en su cuenta de Instagram que se fue del país sin rumbo desconocido y sin compañía.
La joven de 18 años de edad contó con imágenes que está bastante nerviosa por esta nueva experiencia.
“Es la primera vez que voy a viajar sola, encima son dos escalas las que voy a tomar, si fuera directo estaría más tranquila, pero no", sostuvo.
“Amigos, estoy tan nerviosa”, añadió.
Cabe indicar que hasta el momento la hija de Mariella Zanetti y Farid Ode no dio a conocer cuál es el motivo de este viaje hacia el extranjero, por lo que sus seguidores esperan que se pronuncie pronto para dar más detalles de esta aventura.
Gamille Ode reveló que en el colegio no tenía amigos
Gamille Ode contó una triste experiencia que pasó en su infancia durante la época del colegio. Y es que reveló que no tenía amigos y al parecer se debía a que pensaban que era "creída" solo por ser hija de Mariella Zanetti.
“Hasta quinto de primaria no tenía un solo amigo, paraba sola en los recreos, comía sola, hasta que me enteré que algunos decían que yo era creída por ser la hija de Mariella Zanetti. Yo en los recreos paraba con la señora del quiosco, en mi cumpleaños ella fue la única que me saludó porque no tenía amigos”, contó la joven.
Gamille Ode, hija de Mariella Zanetti, cuenta triste experiencia en el colegio: “No tenía amigos”
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.