Florcita Polo se reinventa e inaugura sanguchería: "Mi papito presente en todo lo que hago" [VIDEO]

La influencer Florcita Polo se reinventan nuevamente en pandemia y abre su sanguchería, asegura con la bendición de su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo lanza nuevo negocio.
Florcita Polo lanza nuevo negocio.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se queda atrás. La influencer de modas Florcita Polo volvió a sorprender a sus miles de seguidores al anunciar su reciente incursión al mundo de la venta de comida rápida.

En comunicación con el programa de En boca de todos, la hija de Susy Díaz se mostró muy emocionada por la inauguración de su nuevo emprendimiento durante esta pandemia y le dedicó unas emotivas palabras a su padre, Augusto Polo Campos.

"Mi papito presente en todo lo que hago", expresó evidenciando su alegra por el nuevo reto que enfrentará en los negocios con su sanguchería "Inti Crunch".

Florcita Polo no dudó en compartir con los miles de televidentes la inauguración de su local y negocio vía el programa de América Tv, e invitó a probar sus especialidades.

"Felicidades Florcita Polo inaugura fast food 'Inti Crunch'", manifestó En boca de todos en sus redes sociales, donde compartieron un fragmento de lo que fue la celebración del nuevo emprendimiento de la hija de Susy Díaz.

Florcita Polo se quebró al recordar a su papá en EBT: "Aún no lo supero"

Flor Polo reveló en EBT lo que significó ser la hija de Susy Díaz y Augusto Polo Campos. Pero al recordar a su padre no pudo contener las lágrimas.

"Yo aún no aprendo la pérdida de mi padre, de verdad yo veo esas fotos y me parto en dos la verdad...Es una foto muy hermosa, la verdad mi papá se fue cuando (su hij) tenía un mes de vida y ahora estén juntos, muchas gracias", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...