Personajes públicos reaccionan contra las personas que no se quieren vacunar con Sinopharm [FOTOS]

Melania Urbina, Tatiana Astengo, Renato Cisneros y otros personajes públicos les pidieron a los ciudadanos que se vacunen sin importar si es Pfizer o Sinopharm porque todas las vacunas funcionan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personajes públicos reaccionan contra las personas que no se quieren vacunar con Sinopharm.
Personajes públicos reaccionan contra las personas que no se quieren vacunar con Sinopharm.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Ayer 3 de agosto se dio a conocer que algunas personas que asistieron a recibir su primera vacuna contra el coronavirus en el Parque de la Exposición, en el Centro de lima, se fueron luego que se les informara que solo se aplicaba la vacuna desarrollada por el laboratorio chino Sinopharm.

Ante esta situación, varios personajes públicos como Melania Urbina, Tatiana Astengo, Laly Goyzueta, Renato Cisneros, Juliana Oxenford, reaccionaron en contra de la decisión de estos ciudadanos y aseveraron que todas las vacunas sirven para contrarrestar la COVID-19. Además, pidieron que acudan a ponerse las dos dosis para estar más protegidos.

Recordemos que hace unas semanas el periodista Renato Cisneros se vacunó contra el coronavirus y de forma sarcastica se pronunció hacía las personas que no se quieren inocular con la vacuna china. "Han recibido las 12 tomando Champán 'Noche Buena' y no van a querer Sinopharm".

Por su parte, Juliana Oxenford también comentó al respecto y dijo: " Si no comes te mueres. ¿Te vas a poner exquisito pidiendo camarones cuando en casa hay olluco con arroz? No. Te alimentas y punto. Lo mismo con las vacunas. Todas sirven para no morir. TODAS. Quien te diga que la Sinopharm no funciona es porque quiere que te mueras".

Recordemos que los médicos y enfermeras se vacunaron con Sinopharm y el Ministerio de Salud aseveró que tiene una efectividad superior al 90% para evitar las muertes. Además, siguiendo estos parámetros, se ha logrado reducir en un 98% la tasa de mortalidad de médicos vacunados con las dos dosis.

Aquí les mostramos algunas de las publicaciones en Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Sebastián Rubio se burla de los antivacuna: “Has tomado Punto G y te da miedo la vacuna”

El conocido Pancho de De vuelta al Barrio, interpretado por el actor peruano Sebastián Rubio volvió a hacer de las suyas desde su cuenta de Twitter, esto pese a haber afirmado que lo amenazaban por sus opiniones.

En esta oportunidad, Sebastián Rubio realizó un certero tweet para quienes tienen miedo de vacunarse con la vacuna sinopharm que está llegando a nuestro país.

“Has tomado punto g y te da miedo la vacuna”, se lee la publicación de Twitter donde sus seguidores no dudaron en responder con más frases graciosas respecto a esta idea.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...