Renato Cisneros dio positivo al coronavirus pese a estar completamente vacunado

El periodista Renato Cisneros reveló que acababa de recibir sus segunda dosis cuando se enteró que tenía COVID-19, y pidió no bajar la guardia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista Renato Cisneros reveló que acababa de recibir sus segunda dosis cuando se enteró que tenía COVID-19, y pidió no bajar la guardia.
El periodista Renato Cisneros reveló que acababa de recibir sus segunda dosis cuando se enteró que tenía COVID-19, y pidió no bajar la guardia.Fuente: Composición EP - Crédito: Twitter

Complicada noticia. Muchos ya se han aplicado la vacuna contra el coronavirus, pero esta no siempre evita contagios y así lo confirmó Renato Cisneros al revelar que dio positivo a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, el periodista que radica en España contó a sus seguidores que ya estaba completamente vacunado, y acababa de recibir sus segunda dosis cuando se enteró que tenía COVID-19.

Tras enterarse de su enfermedad, Renato Cisneros se dirigió a los cibernautas en una publicación y les pidió bajar la guardia, pues la inmunización contra el coronavirus no es 100% efectiva.

"Aun vacunado con la primera dosis (y con la segunda recién puesta) he dado positivo para Covid. Los síntomas por ahora solo son molestos. Toca hacer cuarentena, aislado de la familia. No se descuiden, no se fíen. Esto no termina con los pinchazos", dijo.

Junto a sus palabras, el también escritor Renato Cisneros compartió el hashtag #COVID19, y una fotografía 'selfie' suya que se tomó en aislamiento. Él se encuentra usando mascarilla, para evitar contagiar a su esposa y su hija.

elpopular.pe

Renato Cisneros denuncia amenazas por simpatizantes de FB

Cabe recordar que hace unos días, Renato Cisneros denunció en sus plataformas haber recibido amenazas por parte de simpatizantes de Keiko Fujimori tras sus pronunciamientos.

Junto a la exfigura de RPP, también fueron amenazados el ex presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, y el productor televisivo Ricardo Morán, quien anunció que estaría pensando en denunciar directamente al grupo político.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...