Samahara Lobatón confiesa que sí volvería con Youna: "Estamos en terapia" [VIDEO]

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, dejó en claro que está viendo la posibilidad de retomar la relación con el padre de su hija.

Samahara Lobatón dejó al descubierto que está viendo la posibilidad de regresar con su expareja.

Samahara Lobatón dejó al descubierto que está viendo la posibilidad de regresar con su expareja.

Crédito: Composición El Popular

Borrón y cuenta nueva. Según dejó ver Samahara Lobatón, si bien es cierto solo está concentrada en el amor que siente por su hijita, dejó abierta la posibilidad de volver con el padre de su hija Jonathan Horna Feijoo, el popular ‘Youna’.

Es así que primero le leyeron las cartas antes de hacerle algunas preguntas sobre su corazón. "Como tú misma lo dices, la tranquilidad y la paz están en tu vida. Hay varias personas que quieren enamorarte, pero existe una nueva persona que la conoces desde hace cuatro meses", dio a conocer el maestro Teo en vivo.

"¿Están intentando reconquistarte?", preguntó Ricardo. "Como siempre lo he dicho Youna y yo somos papás, lo principal es nuestra hija", dijo Samahara para luego agregar:

“A base de terapias y mucha comunicación estamos viendo en retomar nuestra familia, que mi bebé Xiana pueda tener un entorno familiar sano y que pueda crecer estable", agregó.

"Existe una posibilidad de que con el tiempo todo vuelva a su cauce", dijo Rondón antes de dejarle en claro que podría aparecer una nueva persona en su vida tal y como lo dijo el vidente.

Lazy loaded component iframe

Gino Pesaressi coquetea con Samahara Lobatón EN VIVO

En una nueva edición de En Boca de TodosSamahara Lobatón fue una de las invitadas especiales del show y al revelar que está soltera, Gino Pesaressi no dejó pasar la oportunidad de poder llenarla de elogios a fin de conocer si tiene pretendientes en la actualidad.

"Estoy algo preocupado, Rondón, me dicen que Samaharita aún está buscando al amor de su vida. ¿Qué está pasando con el corazón de Samahara?", mencionó el conductor de EBDT y al escuchar un "¿por qué?" por parte de Rondón, respondió:

"Una chica tan linda como ella, tan exitosa, tan trabajadora, ¿cómo no tiene a alguien a su costado? no puede estar sola, Ricardo", agregó Gino poco después, a lo que Rondón agregó: "Apúntate, entonces".

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales