René Gastelumendi estalla contra Willax porque 'habría facturado más de 2 millones de soles'

¿Será cierto? Según la publicación de Twitter el canal televisivo recibió del Estado esa tremenda cantidad de dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
René Gastelumendi estalla contra Willax Televisión por supuestamente facturar dineral al Estado Peruano.
René Gastelumendi estalla contra Willax Televisión por supuestamente facturar dineral al Estado Peruano.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Una vez más el periodista René Gastelumendi volvió a utilizar su cuenta de Twitter para publicar o reaccionar sobre aquellas publicaciones que opina, son interesantes.

Como se recuerda, el ex periodista de Cuarto Poder es conocido por sus ácidos comentarios acerca de Keiko Fujimori o consejos importantes hacia Pedro Castillo.

Es en este punto donde una de sus últimas reacciones en Twitter género gran controversia pues compartió una foto donde los usuarios dejan entrever una peculiar situación sobre Willax Televisión.

Este tweet muestra una imagen y supuestamente afirma que el canal televisivo “habría facturado más de 2 millones de soles al Estado peruano en el primer semestre del 2021”. Esto según señala, era de acuerdo a gastos de publicidad y campañas políticas para las elecciones de este año.

Este tuit género que cientos de cibernautas de Twitter comentaran la ahora publicación de René Gastelumendi opinando que no era justo que ahí se invierta sus gastos pagados al Estado.

elpopular.pe

René Gastelumendi tras irse de América TV: “Lo de mi entorno social ha sido muy bravo”

Cabe recordar que hace unos días, René Gastelumendi se pronunció nuevamente sobre su salida de América Televisión, y respondió a un mensaje que un cibernauta le puso en Twitter.

“Es admirable la columna de René Gastelumendi”, sentenció esta persona, y para su sorpresa, el profesional le agradeció. “Lo de mi entorno social ha sido muy bravo: “O estás conmigo o estás contra mí””, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...