René Gastelumendi aplaude ceremonia en Ayacucho: “Somos una nación más andina que todo lo demás”

Un país andino. René Gastelumendi se conmovió con la juramentación de Pedro Castillo en Pampa de la Quinua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
René Gastelumendi aplaude ceremonia de juramentación de Pedro Castillo.
René Gastelumendi aplaude ceremonia de juramentación de Pedro Castillo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

El periodista Rene Gastelumendi utilizó su red social de Twitter para comentar acerca de la juramentación en Ayacucho nuevo presidente peruano, Pedro Castillo.

Cómo se guarda hoy 29 de julio, el líder de Perú Libre asistió a la juramentación simbólica que se realizó en Pampa de la Quinua donde se desplegó a más de mil agentes para su resguardo y la de sus invitados internacionales.

La juramentación que marcó una diferencia con otros presidentes pues como viene diciendo en su discurso, donde enfatizará sus raíces andinas con su mandato.

Es entonces que el periodista René Gastelumendi se pronuncia desde su cuenta de Twitter aplaudiendo la hazaña de castillo comentando lo siguiente:

“Pase lo que pase, la parte andina de nuestra de identidad de país, acaso la más importante, al lado de otras partes que también la conforman, por supuesto, ha sido reivindicada en estas elecciones. Somos una nación más andina que todo lo demás”, se lee.

elpopular.pe

René Gastelumendi cuestiona la elección de Guido Bellido

Sin embargo no todo fueron aplausos, pues también en otra publicación de Twitter, René Gastelumendi apoyo una publicación dónde exhorta a Pedro Castillo por haber elegido a Guido Bellido como el Premiere de su gabinete.

“El peso de Perú Libre sobre Pedro Castillo: elige a Guido Bellido como premier, quien es incapaz de llamar a los senderistas por su nombre: terroristas. Por esto le abrieron investigación por apología al terrorismo. Y Castillo lo juramenta en Ayacucho”, retuiteó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...