Pamela Franco asegura no ser amiga de Karla Tarazona: "'Pinky' es una palabra muy fuerte" [VIDEO]

La actual pareja de Christian Domínguez, Pamela Franco, reveló no ser amiga de Karla Tarazona y que solo se llevan bien por sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco asegura no ser amiga de Karla Tarazona
Pamela Franco asegura no ser amiga de Karla TarazonaFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Sin pelos en la lengua. Pamela Franco, actual pareja de Christian Domínguez, 'choteó' a Karla Tarazona luego de decir que se sentía agradecida con ella por cuidar a sus hijos cuando ella estaba indispuesta.

El programa matutino  Mujeres al mando tuvo como invitada a la cantante para poner en una incómoda situación a su conductora pero no contó con ella dijera que ambas se llevaban muy bien.

Tiempo más tarde, en la sección 'Verdad o chisme' ambas debían de contestar a la vez si eran 'pinkys' o no, pero grande fue la sorpresa cuando Karla puso en la paleta que era verdad y Pamela aseveró que era chisme, dejando mal parada a la ex del cumbiambero.

Ante esto, le pidieron a la cantante que explicara porque no consideraba como su amiga y dijo que la palabra era muy grande como para definir el tipo de relación que tenían.

"Hay que aclarar siempre, con Karla tenemos relación pero no nos vemos siempre. 'Pinkys' es una palabra bien fuerte, quizás ella lo interpretó de una manera y yo la he interpretado de otra", dijo Pamela.

Karla Tarazona agradecida con Pamela Franco: "Cuidó a mis hijos cuando yo no podía"

La producción de Mujeres al mando quiso hacerle pasar un incómodo momento a Karla Tarazona teniendo como invitada a Pamela Franco a pero les 'volteó el pastel' cuando dijeron que tenían una buena relación. 

Las conductoras Giovanna Valcárcel y Maricarmen Marín quisieron 'meter candela' a la situación y les preguntaron si se llevaban bien o mal. Recordemos que Pamela tiene una relación con Christian Domínguez, quien es el padre de los hijos de Karla.

Para sorpresa de todos, Tarazona contó que se sentía agradecida con Franco debido a que cuidó a sus hijos cuando ella no podía a pesar de haber estado embarazada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...