Si Jennifer Aniston es tu amiga y no te vacunas contra el COVID-19, dejará de hablarte

Jennifer Aniston aseveró que ya no se frecuenta con aquellas personas que no se quieren vacunar o no revelan que se han vacunado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer Aniston revela que se alejó de sus amigos que no quieren vacunarse contra la COVID-19
Jennifer Aniston revela que se alejó de sus amigos que no quieren vacunarse contra la COVID-19Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La actriz estadounidense Jennifer Aniston aseguró que respeta las decisiones de los demás porque es su problema, pero se opone a aquellos que no se quieren vacunar contra el coronavirus y tomó la drástica decisión de alejarse de ellos aunque sean sus amigos.

Desde que salieron las primeras vacunas, Aniston se ha mostrado a favor de su uso y pide a las personas que tomen conciencia social sobre la situación mundial, pero su posición ante el tema hizo que pierda muchas amistades.

"Todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o que, simplemente, no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima. Últimamente he perdido a algunas personas que se negaron o que no han revelado si han sido vacunadas o no, y es lamentable", dijo la productora en una entrevista para con 'InStyle'.

Además dijo que "es complicado porque todos tienen derecho a tener su opinión, pero muchas opiniones están basadas en el miedo y la propaganda".

Por último mencionó que está agradecida por su vacunación y dijo que "somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas COVID-19 en Estados Unidos", porque "la salud de uno nos afecta a todos" y debido a esto piensa en aquellos familiares que no tienen ni tendrán la oportunidad de vacunarse y abrazar a sus amigos y familiares.

Artistas peruanos también piden que se vacunen

Ayer 3 de agosto se dio a conocer que algunas personas que asistieron a recibir su primera vacuna contra el coronavirus en el Parque de la Exposición, en el Centro de lima, se fueron luego que se les informara que solo se aplicaba la vacuna desarrollada por el laboratorio chino Sinopharm.

Ante esta situación, varios personajes públicos como Melania Urbina, Tatiana Astengo, Laly Goyzueta, Renato Cisneros, Juliana Oxenford, reaccionaron en contra de la decisión de estos ciudadanos y aseveraron que todas las vacunas sirven para contrarrestar la COVID-19. Además, pidieron que acudan a ponerse las dos dosis para estar más protegidos.

Recordemos que hace unas semanas el periodista Renato Cisneros se vacunó contra el coronavirus y de forma sarcastica se pronunció hacía las personas que no se quieren inocular con la vacuna china. "Han recibido las 12 tomando Champán 'Noche Buena' y no van a querer Sinopharm".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...