Paula Manzanal con Nicola Porcella en México

Chico reality confirma que modelo lo visitó el pasado fin de semana. Aída Martínez dice que parejita “tiene su historia”.

Paula Manzanal con Nicola Porcella en México

Paula Manzanal con Nicola Porcella en México

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Es su paño de lágrimas? La modelo Paula Manzanal sigue en el ojo de la tormenta. Ahora por su viaje la semana pasada a México para visitar a su amigo Nicola Porcella.

El mediático integrante del reality Guerreros de Televisa confirmó a el Popular lo que era un secreto a voces. “Sí, efectivamente, ella estuvo acá, la pasamos con un buen grupo de amigos”, sostuvo el también modelo sin contar más detalles.

La vida es una

La juerga fue A1, en una casa que alquilaron en el balneario de Tulum. El espacio En Exclusiva emitió imágenes, donde en medio del fragor de la fiesta Porcella exclama: “La vida es una”.

Entre los concurrentes se aprecia al figuretti Zorro Supe, íntimo de la Manzanal.

Tienen su historia

La ex modelo Aída Martínez se refirió al tema y dijo conocer muy bien a los dos y reveló que en el pasado tuvieron un romance.

“No me sorprende que la haya invitado a pasar unos días a México, para mí volver a verlos es normal. Esa historia entre los dos no es de ahorita, sino de varios años atrás, me la sé de siempre. De cuando en cuando se juntan”, sostuvo.

Agregó: “Yo conozco bien a Paula, un buen tiempo. Bueno, son almas libres, por eso jamás van a formalizar. Los dos son solteros y está bien, con todas las cremas”.

Siempre en tono sarcástico acotó: “Me sorprende la facilidad de Paula de olvidar rapidito a su ex, claro, porque todos sabemos que acaba de terminar una relación. Ahora la pregunta es, con quién va a aparecer después”.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales