Nicola Porcella pide apoyo de los fans de los 'Leones' en Guerreros: "Comprendan nuestro esfuerzo"

El chico reality Nicola Porcella pidió a sus seguidores que le den la oportunidad a su equipo de Los Leones para ganar las competencias en Guerreros 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella pide el apoyo de los fans de 'Leones' en Guerreros
Nicola Porcella pide el apoyo de los fans de 'Leones' en GuerrerosFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Esta última semana a Nicola Porcella y a su equipo de 'Los leones' en Guerreros 2021 no le ha ido nada bien, pues han estado perdiendo en las competencias, lo que provocó las críticas de sus fans, quienes ahora piden reemplazos.

Al respecto, el guerrero decidió pedirles a todos sus seguidores que no los dejen de apoyarlos, pese al desfaborable rendimiento de estos días. Y es que asegura que se han estado esforzando para dar la talla en los juegos del reality.

"Fans de Leones, estoy eternamente agradecido con ustedes y feliz de pertenecer a este equipo. Les pido comprendan el esfuerzo de cada chico en el programa, desde lo que pasó lo del COVID todo cambio y con mucho corazón estuvimos ganando. Entiendo que les moleste que hayamos perdido esta semana pero denle chance a los competidores del equipo", señaló.

Nicola Porcella aclaró que no está en contra de que haya nuevos ingresos, pero que lo ideal es que se reemplace solo a los lesionados.

"No tenemos nada en contra de nadie queremos que entren refuerzos pero de reemplazo de los lesionados, no que salga alguien de los que ya están. Les pido de todo corazón nos apoyen porque cada cicatriz es por ustedes créanme", sentenció.

elpopular.pe

Nicola Porcella retornó a Perú y tuvo tierno reencuentro con su hijo

El chico reality Nicola Porcella llegó al país tras rumores de su salida en Guerreros. A través de sus redes sociales mostró el emotivo reencuentro que tuvo con su pequeño Adriano.

"El selfie que más se extraña cuando se vive lejos", así describió este momento el guerrero.

Nicola Porcella volvió a tierras peruanas para compartir con su hijo.

Nicola Porcella volvió a tierras peruanas para compartir con su hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...