Andrés Hurtado asegura que nació en Chota como Pedro Castillo y muestra su 'DNI' [VIDEO]

El conductor Andrés Hurtado se mostró emocionado al utilizar sombrero cajamarquino y asegura que nació en Chota.

Andrés Hurtado se lució sombrero cajamarquino.

Andrés Hurtado se lució sombrero cajamarquino.

Crédito: Composición: El Popular

¿Será cierto? El polémico conductor de televisión Andrés Hurtado dejó en shock a sus televidentes de su programa de Panamericana TV luego de asegurar que nació en Cajamarca, pero exactamente en la provincia de Chota como el presidente Pedro Castillo.

En la última edición de Porque hoy es sábado con Andrés el popular 'Chibolín' mostró su Documento Nacional de Identidad DNI para confirmar que nació en el mismo lugar que el actual presidente del Perú. Ahora, utilizó su cuenta de Instagram para hacerle recordar a sus fans sus afirmaciones.

"Yo soy chotano ah, por si a caso si no saben. Aquí está mi DNI nunca lo había contado a nadie", afirmó el conocido Andrés Hurtado mientras lucia un sombrero típico cajamarquino muy emocionado.

Mientras que en la descripción de su publicación señalaba: "Andrés Hurtado rompe su silencio y revela ante todo el país el secreto de su origen y su DNI", se lee. El post ha logrado recaudar miles de reacciones por parte de sus seguidores y detractores.

Sin embargo, varios usuarios le hicieron recordar su cercana amistad con Hernando de Soto y su vínculo con Keiko Fujimori. "Que buena la verdad... Y que paso con los amix de Soto y Keiko!", "Y ese sombrero??, ahora si te subes al coche", son algunos de los comentarios.

Lazy loaded component iframe

Andrés Hurtado aseguró que estaría en la toma de mando con el rey de España

Días atrás, el polémico Andrés Hurtado se robó la atención de todos en redes sociales y es que, esta vez, no dejó pasar la oportunidad de hacer un anuncio importante a todos sus seguidores, ya que, según él, estaría en la toma de mando del presidente Pedro Castillo.

"ÚLTIMO MINUTO: Rey Felipe VI de España y Andrés Hurtado asistirán este Miércoles 28 de Julio a la Toma de Mando e Investidura del Presidente Pedro Castillo. Seguiremos informando", se lee en la descripción.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales