Andrea Luna: Usuarios le piden a Pietro Sibille que cante "gringo atrasador" a Andrés Wiese

Diversos cibernautas no perdonaron a 'Ricolás' y le aconsejaron a Pietro cantarle un rap muy al estilo de Al Fondo Hay Sitio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pietro Sibille y Andrea Luna habrían terminado su relación este año.
Pietro Sibille y Andrea Luna habrían terminado su relación este año.Crédito: Composición El Popular

¡Lo aconsejan! Luego del escándalo que desencadenó el ampay de Amor y Fuego entre los actores Andrea Luna y Andrés Wiese en Miami, Estados Unidos, diversos cibernautas crearon una serie de teorías sobre lo que estaría ocurriendo entre ambos, por lo que hasta se animaron en dedicarle una canción a "Ricolás".

Es así que a través de Twitter, diversos usuarios hicieron tendencia a Andrea Luna por el ampay y crearon una serie de mensajes en los que se solidarizaron con Pietro Sibille quien habría terminado recientemente su relación con la modelo.

"Pietro Sibille debe cantarle 'El rap del gringo atrasador' a Andrés Wiese por Andrea Luna", escribió un usuario en Twitter dándole un tremendo consejito al actor.

Cabe resaltar que hace apenas unas fechas, el actor dedicó tiernos mensajes a Andrea Luna con quien mantuvo una relación de seis años antes de separarse este año por lo que se especula.

elpopular.pe

Usuarios se van con todo y preguntan “¿Quién es mejor actor?" entre Pietro Sibille y Andrés Wiese

Cientos de usuarios volvieron a pronunciarse desde las redes sociales y pusieron en tendencia a los actores Pietro Sibille y Andrés Wiese esto tras el ampay que mostró Magaly Medina en su programa Magaly TV la firme.

Esto generó que los usuarios específicamente en la red social de Twitter pongan en tendencia el nombre de Pietro Sibille, pues del actor peruano es uno de los más reconocidos a nivel nacional, comparándolo con su colega Andrés Wiese.

Cabe resaltar que muchos afirmaron que en esta pregunta el ganador sería Pietro, e incluso hubieron algunas cibernautas se indignaron pues no encontraban sentido a la comparación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...