Willax realizó marcha contra Pedro Castillo y usuarios dicen que solo fueron '4 gatos' [FOTOS]

El último domingo, la televisora Willax Tv convocó a una marcha en contra del gobierno del presidente Pedro Castillo. Sin embargo, no habría tenido la acogida esperada y los usuarios estallaron en redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Willax realizó marcha contra Pedro Castillo.
Willax realizó marcha contra Pedro Castillo.Fuente: Composición El Popular

La movilización denominada ‘Gran Marcha contra la Dictadura Comunista’ convocada por la televisora, Willax TV, en contra del gobierno del presidente Pedro Castillo, al parecer, no tuvo la llegada esperada. Como se recuerda, el último domingo Colectivos de ciudadanos se reunieron el 01 de agosto en el Centro de Lima.

Pese, que personalidades en redes mostraron imágenes de la gran acogida que tuvo la convocatoria, muchos usuarios en twitter comenzaron a replicar lo contrario.

A través de Twitter, usuarios comenzaron a decir que las imágenes eran falsas pues varios habrían ido, y constataron que solo habían algunas personas.

Vale recalcar, que, en medio de la convocatoria a la marcha, muchos usuarios los 'trolleron' y dijeron que solo irían para cerrarles el canal.

"Nos uniremos para cerrarte *** de canal", "Ministerio de transporte y Comunicaciones que esperas para bajarte este canal", escribieron cibernauta. Pero no fue lo único, otros usuarios se burlaron de la campaña y dijeron: "Twitter debería poner la opción me divierte".

Estos son algunos comentarios de twitter:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...