Willax convoca marcha contra Castillo y usuarios dicen que irán a cerrarles el canal [FOTOS]

Willax Tv anunció a través de sus redes sociales que realizaran una marcha en contra del presidente Castillo y usuarios los 'trollean'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Willax convoca marcha contra Castillo y usuarios dicen que irán a cerrarles el canal
Willax convoca marcha contra Castillo y usuarios dicen que irán a cerrarles el canalFuente: GLR - Crédito: Composición EP

El canal Willax Televisión realizará este domingo 1 de agosto la marcha "Respeta Mi Voto", tras la juramentación de Pedro Castillo como presidente de la República.

El medio televisivo usó su cuenta de Twitter para convocar a sus seguidores a marchar en contra del actual mandatario, a lo que muchos usuarios los 'trolleron' y dijeron que solo irían para cerrarles el canal.

"Nos uniremos para cerrarte *** de canal", "Ministerio de transporte y Comunicaciones que esperas para bajarte este canal", escribieron cibernauta. Pero no fue lo único, otros usuarios se burlaron de la campaña y dijeron: "Twitter debería poner la opción me divierte".

Por otro lado, otras personas mostraron su preocupación ante este suceso porque en el lugar de concentración, Campo de Marte, se está llevando la vacunación contra la COVID-19 de algunas personas, haciendo que aumente el nivel de riesgo.

elpopular.pe

Tilsa Lozano explota contra usuarios que no defienden su voto: “Apechuguen nomás”

La exmodelo Tilsa Lozano lamentó los últimos acontecimientos ocurridos en el país tras la juramentación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros de parte del presidente de la República, Pedro Castillo.

La conductora utilizó la dinámica de la ‘encuesta’ en Instagram para preguntarle a sus más de dos millones de seguidores sobre si defiendan su voto.

Ante eso, la exconductora de televisión dijo: “Y a todos los que se arrepienten de su voto, solo les puedo decir...apechugen nomás y gracias totales. La mitad se arrepiente de su elección, qué jodid…”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...