Vanessa Jerí recuerda doloroso episodio con su madre: “Falleció sin saber que estaba embarazada”

La actriz peruana reveló entre lágrimas como pasó todo el proceso de embarazo sin su progenitora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo recuerda la muerte de su mamá.
Jazmín Pinedo recuerda la muerte de su mamá.Fuente: Composición El Popular

Vanessa Jerí se presentó mediante enlace en vivo para En Boca de Todos tras ingresar a la serie De vuelta al Barrio. En medio de la entrevista, la actriz reveló un duro pasaje en su vida y se conmovió hasta las lágrimas al recordar que vivió su embarazo con el dolor de haber perdido a su madre.

 “Todo el proceso de embarazo lo pasé sin mi mamá. Yo fui a la casa de mi mamá para darle la sorpresa, con la ecografía en mi mano y la vi muy delicada”, dijo en un inicio la actriz.

“La llevé a un hospital y dos días después se fue. Cuando le dije que estaba embarazada, ella estaba entubada”, agregó entre lágrimas.

Como se recuerda, a través de su cuenta de Facebook, la empresa radial en la cual trabajaba Vanessa, expresó sus sentidas condolencias.

"La familia de Radio Panamericana está contigo en estos momentos difíciles. Sentimos mucho el sensible fallecimiento de tu señora madre. Mucha fuerza. ¡Te queremos Vanessa!", se lee en la publicación de aquella oportunidad.

Vale recalcar que, en septiembre del año pasado, la actriz contó que a su madre le realizaron una operación a corazón abierto.

Vanessa Jerí revela que Jefferson Farfán es un gran padrino con su hija

En la misma entrevista, Jerí sorprendió a todos al contar detalles de los regalos que le lleva el futbolista Jefferson Farfán a su pequeña hija.

"Él es el padrino de mi hija, la quiere muchísimo, la adora y ella también le manda besitos, videos todo, le gusta, Se pone su camiseta, su polito. Él es super amoroso", dijo al inicio. Inclusive, afirmó que su bebé ha recibido regalos de lujo: "El siempre ha tenido detalles cada uno regala lo que desea regalar, pero lo que yo quiero que aprenda de él es su responsabilidad, lealtad", dijo Vanessa.

Vanessa Jerí feliz del amor que le tiene Jefferson Farfán a su bebé.

Vanessa Jerí feliz del amor que le tiene Jefferson Farfán a su bebé.

Vanessa Jerí feliz por volver a trabajar con César Ritter luego de 10 años

A través de una tierna publicación en Instagram, Vanesa le dedicó unas palabras a su colega por este largo reencuentro en la pantalla chica.

"Mi primer reencuentro cuando fui a la prueba de vestuario, fue con Cesitar, nos abrazamos fuertemente. Con el paso del tiempo hemos crecido y madurado dentro de este medio. Nuestra amistad siempre a quedado firme he intacta a pesar de los años. Mi Cesitar critterrrrrr. Amigo de mi corazón, te quiero mucho", dijo la actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...