Mávila Huertas: Canal N transmite EN VIVO discurso contra periodista y se vuelve tendencia [VIDEO]

Durante la marcha "Respeta mi voto" convocada por Willax, un sujeto habló mal de ciertos periodistas, incluyendo a Mávila Huertas, y Canal N lo emitió EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Canal N transmite EN VIVO discurso contra periodista y se vuelve tendencia
Canal N transmite EN VIVO discurso contra periodista y se vuelve tendenciaFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Canal N emitió EN VIVO la marcha "Respeta mi voto" organizada el último domingo por la televisora Willax TV, pero no imaginaron que durante uno de los discursos que dieron hablarían mal de una de sus periodistas.

En la movilización "Contra la Dictadura Comunista" que busca la vacancia del presidente Pedro Castillo, el exregidor de la Municipalidad de Lima, Jorge Villena, dio un discurso en contra de Mávila Huertas aseverando que apoyaba al mandatario.

"Aquí son responsables los medios de comunicación subsidiados con nuestro dinero, que solo quieren que se escuchen las voces de las Julianas y Mávilas, que reciben desde la oficinas de Palacio”, aseveró Villena.

Pero recordemos que muchos medios internacionales criticaron a los canales televisivos peruanos por falta de imparcialidad a favor de la excandidata a la presidencia Keiko Fujimori.

Tras esto, un usuario no dudó en compartir el video en sus redes sociales y se hizo viral causando que muchos usuarios opinaran lo dicho por Villena. "No tiene argumento su discurso, solo esta basado en supuestos", "Eso fue una patada en los ... de los dueños de Canal N y demás", escribieron algunos cibernautas.

Willax realizó marcha contra Pedro Castillo y usuarios dicen que solo fueron '4 gatos'

La movilización denominada ‘Gran Marcha contra la Dictadura Comunista’ convocada por la televisora, Willax TV, en contra del gobierno del presidente Pedro Castillo, al parecer, no tuvo la llegada esperada. Como se recuerda, el último domingo Colectivos de ciudadanos se reunieron el 01 de agosto en el Centro de Lima.

Pese, que personalidades en redes mostraron imágenes de la gran acogida que tuvo la convocatoria, muchos usuarios en Twitter comenzaron a replicar lo contrario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...