Giovanna Valcárcel cuenta su experiencia en sismo de Piura: "Fue super fuerte" [VIDEO]

Giovanna Valcárcel contó el miedo que sintió al creer que habría un maremoto tras sismo en Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giovanna Valcárcel cuenta su experiencia en sismo de Piura.
Giovanna Valcárcel cuenta su experiencia en sismo de Piura.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La conductora de Mujeres al mando, Giovanna Valcárcel, contó que estuvo en Piura cuando sucedió en sismo de 6.1 y relató su experiencia.

La presentadora dijo que sintió el temblor cuando tomaba el sol en la playa. "Estaba a pocos pasos del mar, había poca gente y este temblor se sintió super fuerte porque sentí como si me empujaran cuando estaba echada boca abajo", expresó.

Este suceso dejó consternada a Valcárcel por lo que atinó a preguntarle a las personas si realmente había ocurrido un temblor.

Tras confirmar que fue un movimiento telúrico tuvo miedo de un posible maremoto. "Mire el mar para ver si se retiraba porque dicen que inmediatamente no ocurre eso pero al instante el mar se retiró 10 metros, pero luego regreso y solo dejó un pequeño lugar en la orilla", relató angustiada.

Maricarmen envía mensaje a damnificados tras sismo en Piura: "Nos solidarizamos con todas las personas"

Maricarmen Marín a través de su programa 'Mujeres al Mando' le envió un mensaje de apoyo a las personas damnificadas tras sismo de 6.1 en Sullana, Piura. Recordemos que el actor cómico Carlos Álvarez al ver la trágica situación que viven nuestros compatriotas peruanos, decidió llevar medicinas y alimentos no perecibles.

Tras una nota que informa lo ocurrido al norte del país, la presentadora se manifestó y en nombre de todo el equipo del programa televisivo les dio emotivas palabras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...