Esposa de André Carrillo revela el sexo de su bebé: "No tiene nombre aún, tampoco la cuna"

A pocos días de dar a luz, la esposa de André Carrillo, Suhaila Jad, confiesa que todavía no elegido un nombre para su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa de André Carrillo a días de dar a luz.
Esposa de André Carrillo a días de dar a luz.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La esposa de André Carrillo, Suhaila Jad, enterneció a sus seguidores de redes sociales al compartir una publicación sobre la llegada de su tercer bebé, a pocos días de dar a luz.

La modelo española contó que a pesar de estar próxima a tener nueve meses no ha elegido el nombre de su bebé y aún no ha comprado la cuna. Sin embargo, señaló que espera a un varoncito.

“A poquito de dar a luz a mi bebito (para los que me preguntáis es niño, no tiene nombre aún y tampoco tengo la cuna)”,  escribió.

Suhaila Jad recibió las felicitaciones y saludos de sus seguidores por este bello momento que atraviesa. Sin embargo, el seleccionado peruano no realizó ningún comentario para la madre de sus tres hijos.

Cabe indicar que hasta el momento ninguno de los dos ha empezado a seguirse en redes sociales entre rumores de una separación.

elpopular.pe

André Carrillo se habría reconciliado con su esposa tras supuesto ampay con 'Chicas Tulum'

André Carrillo y su esposa Suhaila Jad estarían juntos nuevamente luego de su distanciamiento debido a que el futbolista fue vinculado con las 'Chicas Tulum'. Amor y Fuego dejó en evidencia que ambos asistieron juntos a una reunión social en España.

"La hermana de Suhaila dejó en evidencia que todo son rumores o si hubo algún problema ya lo superaron,sino cómo nos explicamos esta imagen", indicó Rodrigo González tras ver las imágenes.

André Carrillo se habría reconciliado con su esposa tras ser vinculado con 'Chicas Tulum'

André Carrillo se habría reconciliado con su esposa tras ser vinculado con 'Chicas Tulum'

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...