Esposa de André Carrillo revela el sexo de su bebé: "No tiene nombre aún, tampoco la cuna"

A pocos días de dar a luz, la esposa de André Carrillo, Suhaila Jad, confiesa que todavía no elegido un nombre para su bebé.

Esposa de André Carrillo a días de dar a luz.

Esposa de André Carrillo a días de dar a luz.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La esposa de André Carrillo, Suhaila Jad, enterneció a sus seguidores de redes sociales al compartir una publicación sobre la llegada de su tercer bebé, a pocos días de dar a luz.

La modelo española contó que a pesar de estar próxima a tener nueve meses no ha elegido el nombre de su bebé y aún no ha comprado la cuna. Sin embargo, señaló que espera a un varoncito.

“A poquito de dar a luz a mi bebito (para los que me preguntáis es niño, no tiene nombre aún y tampoco tengo la cuna)”,  escribió.

Suhaila Jad recibió las felicitaciones y saludos de sus seguidores por este bello momento que atraviesa. Sin embargo, el seleccionado peruano no realizó ningún comentario para la madre de sus tres hijos.

Cabe indicar que hasta el momento ninguno de los dos ha empezado a seguirse en redes sociales entre rumores de una separación.

Lazy loaded component image

André Carrillo se habría reconciliado con su esposa tras supuesto ampay con 'Chicas Tulum'

André Carrillo y su esposa Suhaila Jad estarían juntos nuevamente luego de su distanciamiento debido a que el futbolista fue vinculado con las 'Chicas Tulum'. Amor y Fuego dejó en evidencia que ambos asistieron juntos a una reunión social en España.

"La hermana de Suhaila dejó en evidencia que todo son rumores o si hubo algún problema ya lo superaron,sino cómo nos explicamos esta imagen", indicó Rodrigo González tras ver las imágenes.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales