Amor y Fuego: Vanessa Terkes y Juan Sheput fueron ampayados a altas horas de la noche

¿Nuevo amor a la vista? Las cámaras de Amor y Fuego captaron a Juan Sheput y la actriz Vanessa Terkes paseando por las calles de Lima en la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Sheput rondando la casa de Vanessa Terkes, según Amor y Fuego.
Juan Sheput rondando la casa de Vanessa Terkes, según Amor y Fuego.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

La actriz Vanessa Terkes y el exministro Juan Sheput fueron ampayados por las cámaras de Amor y Fuego paseando por las calles de Lima a altas horas de la noche, pero al parecer eso no sería todo.

Como se aprecia en el video de adelanto, ellos caminan y conversan de forma espontánea.

Luego, se indica que Juan Sheput también estaría rondando la casa de la actriz, ya que se queda hasta horas de la noche esperándola y hasta al parecer habría logrado ingresar.

"La extraña amistad de Vanessa Terkes y el político Juan Sheput. Ambos pertenecen al mismo partido. Se dejan ver juntos, pero qué hace el exministro rondando la casa de la actriz", se escucha decir a la voz en off del programa.

Recordemos que Vanessa Terkes reveló que no cierra las puertas del amor, luego de la mala experiencia que se llevó al casarse con George Forsyth.

“Tendría que llegar el amor de nuevo. Cuando llegue así maravillosamente por qué no. Uno nunca debe dejar de creer en el amor”, sostuvo a Magaly TV: La firme.

Vanessa Terkes asusta a Maju Mantilla tras decir "estoy esperando un bebé"

La asustó. Vanessa Terkes sorprendió a Maju Mantilla al decir que se encuentra esperando un bebé. Al ser consultada por la conductora de televisión si es verdad, prefirió no aclarar el tema.

"Bueno... también estoy esperando un bebé ¡Ahhhhhh!", dijo.

Vanessa Terkes deja entrever presunto embarazo.

Vanessa Terkes deja entrever presunto embarazo.

Vanessa Terkes al ver a la nueva pareja de Forsyth por primera vez: "Está preciosa"

El programa 'En Boca de Todos' no solo hizo que Vanessa Terkes viera el reportaje de su expareja George Forsyth con Sonia La Torre, sino que no que también le preguntaron sobre qué opinaba de la bella cajamarquina que conquistó al exjugador de Alianza Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...