Pedro Loli hizo bailar a peruanos que radican en Estados Unidos [VIDEO]

El cantante Pedro Loli llevó un poco de nuestra música peruana a Estados Unidos y logró que nuestros compatriotas disfrutaran bailando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Loli hizo bailar a peruanos que radican en Estados Unidos
Pedro Loli hizo bailar a peruanos que radican en Estados UnidosFuente: GLR - Crédito: Composición EP

El cantante Pedro Loli desde hace unos meses se encuentra en Estados Unidos y cómo siempre se debe de trabajar, aprovecha en dar algunos shows. Recordemos que el interprete peruano celebró Fiestas Patrias en el país norteamericano donde también se hizo un afinamiento de rostro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió una serie de videos donde se lo ve cantando en una presentación para nuestros compatriotas que radican en el país 'gringo'.

En los clips se le escucha cantar los emblemáticos temas "A llorar a otra parte" y "Adiós amor", siendo coreado por los asistentes del espectáculo, que recordaron con mucha emoción cuando vivían en el Perú.

Recordemos que en algunos estados de Estados Unidos se comenzó a usar mascarilla por protección ante la nueva variante por coronavirus, pero gobernador de Tenessee aún no impone un mandato estatal.

Pedro Loli se enfrentó a La Uchulú en Mi mamá cocina mejor que la tuya

El cumbiambero Pedro Loli confesó que su estancia en Estados Unidos lo obligó volverse un buen cocinero, todo lo contrario del influencer de la selva, quien según reveló él, sería todo un desastre en el arte culinario.

"La Uchulú es un desastre en la cocina, Ruth Karina fue quien la salvó, ella es otro level... Amy y yo somos buenos en un escenario y también en la cocina", expresó en tono sarcástico sobre su reto en Mi mamá cocina mejor que la tuya.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...