Fabrizio Aguilar a Michael Finseth en "mecha" política: "¿Sigues llorando porque no ganó tu K?"

Los actores peruanos Fabrizio Aguilar y Michael Finseth sorprendieron a propios y a extraños al debatir en redes sociales por el gobierno de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michael Finseth y Fabrizio Aguilar en mecha política.
Michael Finseth y Fabrizio Aguilar en mecha política.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Cada uno defiende su posición. La actual situación política ha generado diversas reacciones en redes sociales a favor y en contra del gobierno de Pedro Castillo. Los actores peruanos Fabrizio Aguilar y Michael Finseth también se han pronunciado sobre ello y hasta han tenido una "mecha" en Facebook sorprendiendo a propios y a extraños.

El portal de Instarándula los puso en evidencia, pues compartió los pantallazos de la discusión que tuvieron ambos actores, donde se recuerdan las consecuencias que ocasionó votar por Pedro Castillo o Keiko Fujimori.

"Actores de antaño sorprenden con extraña "mecha" en Facebook. El popular 'Memo' buscó una publicación antigua del también cineasta para decirle nas cuantas cosas", avisó Instarándula.

"Hola Fabricio te noto silencioso que te parece el nuevo premier del Perú por el partido que votaste el de Castillo y Cerron desde la madre patria. Saludos", le escribió Michael Finseth a Fabrizio Aguilar.

Al respecto, Fabrizio le comentó que al parecer aún no superaba que Keiko Fujimori no ganara las elecciones 2021. "Michael Finseth pésimo me parece, si tan interesado estas en saber que pienso. ¿Por qué? Tú sigues llorando porque no gano tu K? Pero lo que más me llama la atención es que entres a mi página y a un post de hace un mes, descontextualizándolo. Qué bueno que me sigas con tanto interés. En cambio yo no te sigo, porque no encuentro nada interesante para comentar", señaló.

"Desde la hermosa ciudad de Madrid donde perdieron las comunistas y ahora tú con el valiente voto apoyaste lo que está sucediendo en el país, cómodamente sentado, desde una democracia. Y sigues con lo de la K, por Dios eso no tiene nada que ver, pero bueno no entendiste nada. Saludos y olé", continuó Michael Finseth.

"Michael Finseth saludos y olé desde la costa brava y sus maravillosas playas. Disfruta el frío", finalizó con este comentario Fabrizio Aguilar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...