Andrés Wiese disfruta su vida de soltero y se va de juerga a Miami [VIDEO]

El actor Andrés Wiese no solo viaja a Miami para vacunarse sino que también para disfrutar su vida de soltero y asistir a fiestas.

Andrés Wiese disfruta su vida de soltero y se va de juerga a Miami

Andrés Wiese disfruta su vida de soltero y se va de juerga a Miami

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El actor peruano Andrés Wiese acaba de terminar de trabajar en su nuevo proyecto y ahora no duda en disfrutar la vida ya que se encuentra soltero luego de terminar su relación con Thaiss Felman.

El popular 'Ricolas' publicó una serie de historias en su Instagram donde se lo ve en Miami disfrutando de la fiesta Bresh, reconocida porque asisten personajes del espectáculo internacional. Las últimas celebridades captadas en el lugar fueron las cantantes Lele Pons y Anitta.

En los videos se ve al actor deseando que sus seguidores pasen un maravilloso sábado, luego graba el interior de la fiesta tomando un trago.

Recordemos que en el Aeropuerto Internacional de esta misma ciudad el interprete se vacunó contra la COVID-19. “Vacunado y agradecido”, escribió el famoso peruano de 37 años en sus redes sociales.

Tokio 2020: Usuarios claman que 'Ricolás' de Al fondo hay sitio se lleve medalla de los Juegos Olímpicos

El actor Andrés Wiese volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que los usuarios de Instagram crearan un meme con su personaje Nicolás de las Casas de la serie Al fondo hay sitio. Recordemos que Andrés se encuentra trabajando en un nuevo proyecto a lado de Sergio Galliani.

En la imagen creada por cibernautas se puede ver a Ricolas con su tabla de surf y un mensaje alentándolo a ganar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales