Andrés Wiese tras finalizar el rodaje de su personaje de mujer: “Ha sido una pesadilla”

El actor Andrés Wiese contó su experiencia interpretando por primera vez a una mujer en la telenovela "Junta de vecinos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Wiese sorprendió a sus fans al revelar lo que sintió al interpretar a una mujer.
Andrés Wiese sorprendió a sus fans al revelar lo que sintió al interpretar a una mujer.Crédito: Composición: El Popular

Sorprendió al confesar sus emociones. El reconocido Andrés Wiese decidió revelar en sus redes sociales cómo vivió su primera experiencia en su carrera actoral interpretando a una mujer en una nueva telenovela Junta de Vecinos.

Recordemos que días atrás, el artista peruano compartió con sus fans la transformación que seguía para poder llegar al personaje. Por ello, el modelo utilizaba peluca, maquillaje, tacones, entre otros accesorios que lo hacían lucir completamente distinto.

Sin embargo, Andrés Wiese no se imaginó por todo lo que tenía que pasar para llegar a cumplir su actuación. Inclusive, el reconocido peruano se tuvo que someterse a una depilación en las piernas que le provocó un gran dolor.

Ahora, el recordado Nicolás de Al Fondo hay Sitio utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar muy conmovido que finalizó el rodaje de su personaje como mujer. Además, aprovechó en compartir un último recuerdo de su papel.

elpopular.pe

"Se acabó este corto, pero divertido viaje hacia mi lado femenino gracias a este personaje. Depilarse, usar tacos, pegarse pestañas o uñas (sobre pestañas y uñas), usar todo el día sostén y pantis, el viento frío que entra directo por la falda, manchar todo con el labial, etc… son algunas cosas por las que las mujeres tienen que atravesar día a día", se lee al inicio de su post.

Al final, Andrés Wises manifestó su admiración para las mujeres que utilizan diversos accesorios. "Para mi ha sido una pesadilla haciéndolo sólo un par de días, no puedo imaginar tener que hacerlo casi toda mi vida. Es realmente más que admirable; todo mi respeto para ustedes", sentenció.

Andrés Wiese se vacunó contra la COVID-19 en Estados Unidos

El actor Andrés Wiese se suma a la lista de artista que han tomado la decisión de viajar a los Estados Unidos para lograr vacunarse contra el coronavirus. Así lo dio a conocer a sus miles de seguidores en su red social. A través de Instagram, el actor de ‘Al fondo hay sitio’ se mostró emocionado, mostrando su cartilla de inmunización contra el coronavirus en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Vacunado y agradecido”, escribió el famoso peruano de 37 años. Los primeros en alentar al actor fueron sus seguidores que comenzaron a escribirle lo siguiente: “Los que tengan la oportunidad de hacerlo, háganlo, así habrá más vacunas para los que no puedan acceder a ella", sentenció.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...