Andrea San Martín pensó estar contagiada de Covid y se alejó de Sebastián Lizarzaburu [VIDEO]

Un tremendo susto pasó la modelo Andrea San Martín tras sentirse muy enferma y hasta tomó una drástica decisión para cuidar a su familia. ¿Qué pasó?

Andrea San Martín se aleja de Sebastián Lizarzaburu y su hija tras caer enferma.

Andrea San Martín se aleja de Sebastián Lizarzaburu y su hija tras caer enferma.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La nueva conductora de 'La banda del chino', Andrea San Martín, pasó un mal momento y lo mostró mediante sus historias de Instagram. Ella tuvo que tomar la decisión de alejarse de su pareja Sebastián Lizarzaburu y su hija para no contagiarlos.

La exchica reality contó que estuvo aislada en una habitación de su casa hasta sentirse bien para poder ver a su familia.

“No me bañé desde el día que fui al canal y que me despedí de ustedes. Me metí a la cama y ni me paré para bañarme. Estuve en mi cuarto encerrada recuperándome y también tomando distancia de Sebastián y de Maia”, contó Andrea en primera instancia.

Pero para el alivio de todos su malestar no se debía a la COVID-19 sino que era por un problema bacteriano: “No porque vaya a tener COVID, porque eso está descartado, pero igual no olvidemos que todos los temas virales, de resfríos o lo que sea, igual te contagian de la misma manera y yo no quería que ella agarre esta gripe tan fuerte”.

Además, aseveró que durante su cuarentena, Sebastián se encargaba de llevarle comida y las medicinas. Por último, mencionó que ya se siente mejor de salud pero que aún no puede volver a trabajar. “Hoy día ya me paré, me moví del cuarto, he abierto todas las ventanas (...) claramente no pude ir a trabajar, todavía escucho con los oídos medios tapados”, concluyó.

Lazy loaded component iframe

Andrea San Martín arremete contra usuaria que la ofendió: "Qué asco tu vida"

No toleró este tipo de comentarios y se fue con todo. Andrea San Martín es una de las figuras de la farándula local que acostumbra a interactuar con sus seguidores de redes sociales continuamente. De esta misma manera, presta atención a sus críticos, quienes a veces la 'sacan de sus casillas'.

Esta vez una de sus detractoras la cuestionó de la peor manera al ver su cuarto en un video. "Qué asco tu cuarto", le comentó.

Este comentario no pasó desapercibido para la 'ojiverde' y le respondió con todo. "Qué asco tu vida será", escribió.

Lazy loaded component image

Andrea se emocionó al reencontrarse con su hija Lara después de un mes

 La influencer Andrea San Martín emocionó a sus miles de seguidores de sus redes sociales tras anunciar sumamente entusiasmada que luego de varias semanas alejada de su hija Lara por fin se reencontraría con ella.

Expareja de Andrea San Martín festeja el cumpleaños de su pequeña hija en Estados Unidos

Juan Víctor Sánchez aprovechó su viaje por Estados Unidos para hacerle una celebración a su pequeña Lara, hija que tuvo con Andrea San Martín, en víspera de sus 3 añitos. En redes sociales se ven las fotos de los momentos agradables que compartieron padre e hija.

Andrea San Martín arremete contra usuaria que la ofendió

Andrea San Martín es una de las figuras de la farándula local que acostumbra a interactuar con sus seguidores de redes sociales continuamente. De esta misma manera, presta atención a sus críticos, quienes a veces la 'sacan de sus casillas'. esta vez, la influencer no dudó en arremeter contra un detractor.

Esta vez una de sus detractoras la cuestionó de la peor manera al ver su cuarto en un video. "Qué asco tu cuarto", le comentó. Este comentario no pasó desapercibido para la 'ojiverde' y le respondió con todo. "Qué asco tu vida será", escribió.

Vidente revela que Andrea y Sebastián terminarán con su relación

El "Maestro Santos Massimo" llegó a Lima cargado de más de una revelación, las cuales dejará en shock a la farándula limeña, sobretodo a la parejita del momento conformada por la modelo Andrea San Martín y el ex chico reality Sebastián Lizarzaburu, a quienes predijo que su mediático romance llegará a su fin en cualquier momento.

"Es una relación en la que ellos mismos se están engañando solo para dar la contra a los demás, ellos quieren aparentar lo que no es y prácticamente no es bueno para su paz y tranquilidad, porque terminarán en una ruptura tres veces más dolorosa que la anterior", manifestó.

Andrea San Martín feliz por su hija Maia: “Ya lee, le va súper bien” 

Andrea San Martín suele mostrar distintos aspectos de su maternidad en redes sociales, y en esta oportunidad se emocionó al revelar que su hija con Sebastián Lizarzaburu, Maia, ya lee.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo contó que la mayor de sus hijas inició un curso, y empezó a leer hace solo un mes, pese a que ya sería toda una experta.

“Le va súper bien en sus clases de leer que hace por las tardes. Empezó hace un mes y medio, y ya lee… pero el curso aún sigue”, dijo Andrea San Martín como descripción de un breve clip.

Lazy loaded component image

Sebastián Lizarzaburu no descarta casarse con Andrea San Martín: “Cuando menos se lo espere”

La pareja conformada por Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín se mostraron muy felices frente a las cámaras de Magaly Medina. Ellos revelaron que guardan la ilusión de que su matrimonio se pueda realizar más adelante. “Sí merezco, sí creo y sí quiero que sea bonito”, dijo la ‘ojiverde’.

Por su parte, Sebastián Lizarzaburu no se hizo esperar y se arrodilló ante su pareja, aunque todo se trató de una broma: “Tiene que ser una sorpresa, cuando menos se lo espere”, dijo el popular ‘hombre roca’.

Andrea San Martín cansada de las clases virtuales: “Está afectando nuestra vida”

La influencer Andrea San Martín reveló en sus redes sociales que las clases virtuales de sus hijas le está afectando a su salud.

"Voy hacer mi catarsis de la maternidad y las clases virtuales. La verdad es que me estoy pasando de vuelta con las clases virtuales... Es todo un estrés porque realmente los padres de familia enjaulados toda la mañana, tarde y noche... En mi caso es toda la mañana, pero me corta toda la mañana", contó al inicio de sus historias.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales