Fátima Poggi no quiere broncas y afirma que se lleva bien con Yahaira Plasencia

La cantante Fátima Poggi no dudó en negar su supuesta enemistad con Yahaira Plasencia e incluso reveló que se encuentra analizando lanzar un proyecto juntas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fátima Poggi no quiere broncas y afirma que se lleva bien con Yahaira Plasencia
Fátima Poggi no quiere broncas y afirma que se lleva bien con Yahaira PlasenciaFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La cantante peruana Fátima Poggi hace unos días estrenó su canción 'Sabrás' a lado de Sergio George por lo que las especulaciones de una posible enemistad entre ella y Yahaira Plasencia salió a la luz.

En conversación con El Popular, la nueva engreída de Sergio George no dudó en desmentir tal rumor e incluso revelo que está planeando proponerle a la 'Reina del Totó' hacer un proyecto musical juntas debido a que sus seguidores se lo piden muy a menudo.

"Yo soy muy amiga de Yahaira, nos conocimos por medio de Sergio. Yo la apoyo y ella me apoya a mi, así es cómo debería de ser para poder salir adelante y no crear enemistades entre las artistas", inició diciendo Poggi.

"Me han llegado muchos mensajes de mis seguidores y los de ella diciendo que un 'featuring' entre las dos sería espectacular. No se a conversado aún pero les voy a dar la idea", culminó expresando la salsera.

Conoce a la nueva engreída del productor Sergio George

La intérprete nacional Fátima Poggi nació en Lima el 10 de mayo de 1992 con el arte en la sangre, debido a que proviene de una familia de músicos y compositores Peruanos. Desde muy niña su inclinación por el arte fue muy notorio ya que ganó su primer concurso de canto a los 4 años de edad.

Llegó a Estados Unidos a los 10 años, donde la nostalgia por su tierra amada la lleva a cultivar la música peruana por medio del canto y el baile. El amor por la música y el canto la llevo paralelamente a participar en diferentes eventos de la comunidad peruana, Italiana y Latina en general.

En enero 2009 y a sus 16 años hizo su primer concierto “ Dreams” en la ciudad de Lima en el conocido local Satchmo de Miraflores, donde tubo una acogida impresionante. A su regreso a los Estados Unidos en el mismo año participa en el Festival Italiano de la canción en New York llamado “Cantamare“ donde obtiene el primer puesto que la lleva como Invitada especial al Festival “Cantamare” en Sicilia-Italia en Agosto 2009.

En el 2019 Fátima participó en el reality de Univisión, “Reina de La canción” el cual fue producido por Daddy Yankee. Olga Tañon, Natti Natasha, y Joss Favela, quienes fueron los jueces y Pedro Capó y Sergio George los coaches del show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...