Sergio George trabaja ahora con salsera peruana Fátima Poggi [VIDEO]

Fátima Poggi estrena tema 'Sabrás' que produjo junto a Sergio George. La cantante participó en el reality ‘Reina De La Canción’ de Univisión donde quedó finalista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio George trabaja ahora con salsera peruana Fátima Poggi
Sergio George trabaja ahora con salsera peruana Fátima PoggiFuente: GLR - Crédito: Google

Buscando siempre nuevos valores en la salsa peruana, el productor Sergio George ahora puso en la mira a Fátima Poggi, una peruana radicada desde de los 10 años en Estados Unidos pero su amor por la música peruana la llevó a participar en diferentes eventos de la comunidad Peruana, Italiana y Latina en general.

Hoy Fatima lanza su tema ‘Sabrás’ de la mano de Sergio George, encargado de la producción de este single con el cual lanza su carrera de manera internacional. Esta nueva canción es estrenada luego de que el productor asegurara que la salsa ya no existe, debido a esto recibió muchas críticas de otros salseros.

“Fátima es una chica muy talentosa y estoy feliz de que de este paso importante en su carrera como solista”, mencionó Sergio George sobre su nueva “engreída”.

Y precisamente para promocionar ‘Sabras’, Fátima prepara su visita a Lima el próximo 2 de agosto y cumplir con una serie visitas a medios de comunicación. La canción se estrenó el 23 de Julio en todas las plataformas digitales, este tema ya viene acompañado de un video clip.

“Estoy feliz de regresar a mi país y de compartir mis sueños con mi gente que me ha apoyado en estos años de carrera música. Sergio George confía en mí y no lo voy a defraudar, se vienen lindas cosas y espero les guste ‘Sabrás’, es mi primer tema con Sergio en género salsa”, declaró emocionada Fatima Poggi.

‘Sabrás’ ya se encuentra en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Amazon, Tik tok, YouTube entre otros.

Fátima Poggi nació en Lima el 10 de mayo de 1992, proviene de una familia de músicos y compositores peruanos y desde muy niña su inclinación por el arte fue muy notorio ya que ganó su primer concurso de canto a los 4 años de edad.

En el 2012 se muda a Los Ángeles persiguiendo sus sueños y entra a estudiar música y actuación en la reconocida escuela ‘AMDA college and conservatory of the performing arts’ donde obtuvo su título de bachelor.

En el 2019 participó en el reality de Univisión, ‘Reina De La Canción’, donde Daddy Yankee, Olga Tañon, Natti Natasha, y Joss Favela fueron los jueces y Pedro Capó y Sergio George los coaches del show.

Conoce a la nueva engreída del productor Sergio George

La intérprete nacional Fátima Poggi nació en Lima el 10 de mayo de 1992 con el arte en la sangre, debido a que proviene de una familia de músicos y compositores Peruanos. Desde muy niña su inclinación por el arte fue muy notorio ya que ganó su primer concurso de canto a los 4 años de edad.

Llegó a Estados Unidos a los 10 años, donde la nostalgia por su tierra amada la lleva a cultivar la música peruana por medio del canto y el baile. El amor por la música y el canto la llevo paralelamente a participar en diferentes eventos de la comunidad peruana, Italiana y Latina en general.

En enero 2009 y a sus 16 años hizo su primer concierto “ Dreams” en la ciudad de Lima en el conocido local Satchmo de Miraflores, donde tubo una acogida impresionante. A su regreso a los Estados Unidos en el mismo año participa en el Festival Italiano de la canción en New York llamado “Cantamare“ donde obtiene el primer puesto que la lleva como Invitada especial al Festival “Cantamare” en Sicilia-Italia en Agosto 2009.

En el 2019 Fátima participó en el reality de Univisión, “Reina de La canción” el cual fue producido por Daddy Yankee. Olga Tañon, Natti Natasha, y Joss Favela, quienes fueron los jueces y Pedro Capó y Sergio George los coaches del show.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...