Salseros peruanos se indignan con Sergio George por decir que la salsa "ya no existe" [VIDEO]

Paula Arias, Zaperoko, Tomate Barraza, entre otros le pusieron el "parche" al productor Sergio George por afirmar que ya la salsa no funciona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salseros peruanos se muestran furiosos con Sergio George.
Salseros peruanos se muestran furiosos con Sergio George.Crédito: Composición: El Popular

El productor musical Sergio George se encuentra en medio del ojo de la tormenta luego de afirmar en el programa de Magaly TV: La Firme que la salsa no existe dentro del mercado musical. Al respecto, varios salseros se han mostrado indignados.

En la última edición del espacio televisivo de Magaly Medina se puso en evidencia la molestia que tienen varios artista peruanos por las declaraciones del productor musical de varios famosos y la cantante Yahaira Plasencia con quien acaba de lanzar el tema "Dime".

"Ya el mercado salsero no existe y lo digo aquí en cámaras, ya no existe. Yo no veo a Yahaira como una chica salsera", fueron las palabra que causaron una gran furia entre los salseros peruanos que no dudaron en pronunciarse.

El líder de la orquesta Zaperoko, Jhonny Peña, afirmó: "Si a la gente no le gusta algo es así, de repente no ha dado en el clavo con ella, o de repente no es lo que el busca en una artista".

Por su parte, Paula Arias también se mostró indignada con Sergio George. "De verdad que sí me molestó mucho, indignada porque, o sea él puede ser El Rey internacional y todo, pero nuestro Perú se respeta. A aquí en la salsa estamos, a Dios gracias, bien", sentenció.

Por otro lado, el líder de la orquesta A Conquistar, Karimbo , aseguró: "No sé si (Yahaira Plasencia) es un buen producto salsero, todo tiene su tiempo, pero lamentablemente empezamos por el nombre no puedes generalizar tu éxito ni tampoco puedes generalizar tu fracaso". Al final Carlos Tomate Barraza también se sumó con una crítica: "No esperé que diga algo tan fuer a de lugar, contraproducente porque Yahaira es su artista y ella es artista".

Sergio George reconoce que su culpa se peleó con Tito Nieves

El productor Sergio George estuvo el pasado 14 de julio en  Magaly Tv La Firme junto a su pupila Yahaira Plasencia a fin de poder promocionar el estreno de su nuevo tema 'Dime', en donde también aprovechó para aclarar qué sucedió con la pelea con Tito Nieves.

El artista es sensible, lo que pasó es que yo veo las cosas como negocio y ellos más personal... Me pasé un poco en un live que hicimos y se fue de control... Yo le deseo bien a todos y lo que pasó fue un malentendido y la culpa quizá fue mía... Quizás fui irrespetuoso, porque mucho se estaba hablando de cómo generar noticias”, recalcó.

Sergio George negó que su distanciamiento con Tito Nieves se deba a Yahaira Plasencia, y le mandó sus mejores deseos a su examigo.

Sergio George negó que su distanciamiento con Tito Nieves se deba a Yahaira Plasencia, y le mandó sus mejores deseos a su examigo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...