Dalia Durán apoya a mujer víctima de agresión en su primer programa con Andrés Hurtado

La cubana Dalia Durán debutó como presentadora de televisión a lado de Andrés Hurtado y brindó ayuda a una mujer que vivió violencia de género

Andrés Hurtado compartió la primera experiencia en la conducción de Dalia Durán.

Andrés Hurtado compartió la primera experiencia en la conducción de Dalia Durán.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

Nuevos aires. La cubana Dalia Durán empezó una nueva vida y debutó como presentadora de televisión a lado de Andrés Hurtado y apoyó en caso de mujer víctima de agresión.

Lejos de su expareja John Kelvin, la cantante emprendió un nuevo reto profesional en el programa de Panamericana "Porque hoy es sábado con Andrés".

Recordemos que fue el conductor de televisión el que invitó a formar parte de su equipo a la artista extranjera, quien venía enfrentando un duro momento tras denunciar a su aún esposo por violencia de género.

"Edith Arce, natural de Ayacucho, sufrió de amenazas y brutal violencia en manos de su pareja, quien fue grabada por su pequeña hija para poner en evidencia toda la violencia de la que eran víctimas. Hoy Edith se reencuentra con sus hijos y nos unimos para cambiar su vida", dio a conocer Chibolín.

Fue vía su cuenta de oficial de Instagram que el presentador de televisión manifestó su alegría por contar con la presencia de Dalia Durán acompañándolo.

Lazy loaded component image

"¡Porque Hoy es Sábado con Andrés y con Dalia Durán", escribió Andrés Hurtado en una previa de lo que se venía en su programa de este sábado.

Lourdes Sacín cuestiona postura de Tula Rodríguez al hablar de violencia de género: "Fatal"

La periodista Lourdes Sacín asegura que se debería tener cuidado con los temas de denuncia y casos de violencia de género al momento de comentar, y pidió regulación del Ministerio de la Mujer.

"Sí me pareció fatal, porque ya fue sabiendo todo y ya cuando estaba con los moretones, y yo creo que para hablar a veces hay que sentirlo y de repente ella no le ha pasado, no lo ha vivido o es más fuerte... Culparla, no fue bueno, no fue lo indicado, porque una persona que está denunciando y la están juzgando, ¿tú crees que lo va a volver a hacer?", manifestó al respecto.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales