La Uchulú sobre hacer servicio militar: “Si tengo que servir lo voy hacer con muchas ganas”

Esaú Reategui Wong respondió a usuarios que afirmaron que debía realizar servicio militar obligatorio tras mensaje a nación de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú está dispuesta a servir al Perú.
La Uchulú está dispuesta a servir al Perú.Crédito: Composición: El Popular

Sorprendió con su respuesta. La popular tiktoker Uchulú no se quedó callada luego de conocer que varios usuarios estaban atacándola afirmando que debía realizar Servicio Militar Obligatorio luego de conocerse el primer mensaje presidencial de Pedro Castillo.

Como se recuerda, el último 28 de julio, el nuevo mandatario del Perú anunció que se  implementará el programa “Ingresa a servir a tu patria y asegura tu preparación para el futuro” para todos los jóvenes que no estén estudiando ni trabajando de manera formal.

Ahora, el joven Esaú Reategui Wong utilizó su cuenta oficial de Instagram para asegurar que si tuviera que servir al Perú lo haría con muchas ganas y orgullo. Recordemos que el carismático personaje manifestó su amor por el Perú durante las fiestas patrias.

“Hace poquito estaba conversando con mis amigas, las ‘chivitas’ y recordamos a los ‘cachacos’. Ahora nosotros seremos los ‘cachachos’. Ya estamos practicando ya. Yo estoy practicante desde mi casa”, señaló entre risas al inicio.

"Si yo tengo que servir a mi patria, lo voy hacer con mucho gusto, con mucho amor, con mucha empatía con mucho todo. Mientras tanto yo voy a seguir trabajando en lo que yo hago, aunque mucha gente piensa que hacer contenido es super fácil. Yo respeto las opiniones de todos", agregó.

La Uchulú debutó en el circo de la 'Chola Chabuca' 

La Uchulú sorprendió a sus miles de seguidores al dejarse ver como parte del elenco del circo de la 'Chola Chabuca', pese a que se anunció esta noticia. A través de sus redes sociales, la influencer reveló cómo se sintió al ver a su público gritar su nombre y presentarse por primera vez como parte de un espectáculo circense con todos los protocolos de bioseguridad.

"Muchas gracias por todo el amor y cariño, hoy lloré de felicidad", escribió en una primera historia el artista pucallpino, asegurando que derramó lágrimas de emoción. Fue precisamente vía su cuenta de Instagram en la que la figura de "El Reventonazo de la Chola" compartió algunos de los momentos que vivió en su primera noche en el circo.

La Uchulú ya tiene agrupación de cumbia a la que pertenece.

La Uchulú ya tiene agrupación de cumbia a la que pertenece.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...