Tatiana Astengo estalla tras designación de Bellido: “Nada bueno informan sobre el premier”

La actriz nacional se pronunció sobre el nuevo presidente del Consejo de Ministros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo se pronuncia en contra del Primer Ministro, Guido Bellido.
Tatiana Astengo se pronuncia en contra del Primer Ministro, Guido Bellido.Fuente: Composición El Popular

Tatiana Astengo, quien apoyó a Pedro Castillo en la segunda vuelta, hizo su pronunciamiento sobre el nuevo presidente del Consejo de Ministros. Como se recuerda, el pasado 29 de julio, el presidente de la republica tomó juramento simbólico al congresista de Perú Libre, Guido Bellido, como el nuevo presidente del Consejo de Ministros.

Como era de esperarse, gran asombro causó dicho nombramiento, generando la polémica en las redes sociales, a tal punto que los usuarios no dudaron en cuestionar al presidente de la República por esta elección.

Ante ello, la actriz Tatiana Astengo también se pronunció en su Twitter. Vale recalcar, que la actriz, fue una de las primeras en apoyar en la segunda vuelta a Castillo contra la candidata Keiko Fujimori.

A través de Twitter, Astengo comentó que esta elección no sería positiva porque el premier “tiene muchas metidas de pata”.

“Nada bueno informan sobre el premier, por lo que leo no es una positiva elección y tiene muchas metidas de pata. Lo más probable es que el congreso no le dé la confianza”, dijo en su red social.

elpopular.pe

¿Quién es Guido Bellido?

Guido Bellido Ugarte es natural de Chumbivilcas, Cusco, y se hace llamar el Qorilazo, como un vaquero andino. Él asegura en medios bolivianos que Pedro Castillo seguirá los pasos de Evo Morales.

Asimismo, ejerce actualmente el cargo de Congresista de la República, tras haber intentado llegar al Parlamento el pasado 2020, pero recién obtuvo una curul este año con 17.944 votos.

Conoce quién es el nuevo premier Guido Bellido Ugarte.

Conoce quién es el nuevo premier Guido Bellido Ugarte.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...