Korina Rivadeneira bailará marinera en Reinas del Show: “Me siento súper peruana”

La modelo junto a sus compañeras del reality de baile, presentarán un homenaje al bicentenario de la república del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira se siente más peruana que nunca.
Korina Rivadeneira se siente más peruana que nunca.Fuente: Composición El Popular

La competidora del reality conducido por Gisela Valcárcel, Korina Rivadeneira aseguró que esta noche sorprenderá en Reinas del Show con una linda coreografía de marinera en honor al bicentenario del Perú.

"Me siento súper peruana. Mi esposo y mi hija son peruanos, y siento que no podría vivir sin todo lo que tengo aquí en el Perú. Yo amo al Perú", dijo en entrevista para El Popular.

"Estoy bastante emocionada porque en esta gala me toca una marinera preciosa, que amo con todo mi ser. Es un baile hermoso, pero muy difícil de aprender, me estoy esforzando mucho para estar a la talla. Le he pedido de favor a un campeón de marinera que me ayude con los ensayos, quiero hacerlo bien", agregó.

Asimismo, la modelo venezolana mandó un mensaje a sus detractores que afirman que ella es considerada una de la preferidas.No me siento la preferida en Reinas del show, creo que todo va por igual. Lo que pasa es que yo no me quejo de nada, hay decisiones que no me gustan, pero yo no ando quejándome de la vida, lo que hago es aceptar, procesar y avanzar", señaló Korina.

Según Korina afirma que tanto Milena Zárate, Leslie Moscoso, Allison Pastor y Paula Manzanal van sorprendiendo con sus bailes.

“La competencia está muy fuerte. Veo a una Milena y a una Leslie fortísimas, a una Allison con bailes exactos, a una “Cotito” que está con muchas ganas, a una Paula súper sexy, sorprendiendo con sus bailes… En esta competencia hay mucho talento, cualquiera de nosotras podría sorprender”, expresó la también actriz.

Por otro lado, la exchica reality asegura que su relación con Mario Hart va consolidándose cada vez más, y que él es el primero en apoyarla.

“Mario siempre me apoya, los dos somos un súper equipo. Yo con él, él conmigo. Él me da varios tips, viene a los ensayos y me dice qué es lo que me falta, es muy sincero conmigo”, señaló Korina Rivadeneira.

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira

Mario Hart responde a quienes le piden que se vaya del país

Hace poco,  Mario Hart, quien con una serie de respuestas irreverentes desde su cuenta de Instagramrespondió a quienes le piden por favor que se vaya del país.

“Les voy a regalar un poquito de dignidad, al que me demuestre que yo haya dicho que me voy a ir del país”, dijo para luego citar al fallecido Alan García. “Como diría un amigo mío, que en paz descanse… Demuéstrenlo pues, im***”, sentenció el chico reality claramente en un tono sarcástico para sus detractores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...