Greissy Ortega hace pedido a Reinas del Show: “Quiero competir con mi hermana Milena Zárate”

La colombiana Greissy Ortega afirma que uno de sus grandes sueños es pisar la pista de baile de Gisela Valcárcel, y demostrar de que está hecha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greissy Ortega hace candente pedido a Reinas del Show.
Greissy Ortega hace candente pedido a Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular

Greissy Ortega, sigue dando que hablar, luego de sorprender a más de uno con su radical cambio tras haber logrado bajar 24 kilos de peso, gracias a una operación de manga gástrica que le ha devuelto la vida y las ganas de seguir viviendo. Hecho que le ha permitido recuperar su salud, sentirse feliz , y lo más importante volver a enrumbar su carrera como artista.

Ya que, al haber recuperado su físico y la salud por delante, puede hacer lo que siempre le gustó, el baile, la actuación y cantar. Ante esto, Greissy revela a El Popular, que cuenta con un proyecto ambicioso para retornar a la pantalla chica del que pronto se enterarán en sus redes sociales.

Sin embargo, entre todas las propuestas que ha recibido, una que no evadiría, es poder concursar en Reinas del Show. Es por ello, que no descarta la oportunidad de bailar algún día en el set de Gisela Valcárcel, pues sería un sueño hecho realidad para ella.

Me encantaría que una de las propuestas fuera la de Reinas del Show, porque quiero demostrar de que estoy hecha, quiero demostrar que puedo, que no tengo que ser ‘siempre familia de’, sino ya Greissy Ortega, hacerme mi propio nombre, con mis propios medios”, enfatizó para El Popular.

Inclusive, la joven colombiana asegura de que, de darse el caso, no tendría inconvenientes en competir junto a su hermana, Milena Zarate, pues ambas cuentan con la actitud, talento y destreza. “Daría el 1000%, ya que ambas somos (su hermana Milena) muy competitivas”, aseveró.

Antes de finalizar, Greissy hace un candente pedido a la popular ‘señito’: “Quiero competir con mi hermana, Dios quiera y ojalá Gisela también se dé cuenta que, en otros lados, hay caras nuevas que pueden dar lo mejor”, sentenció la modelo.

Greissy Ortega tras cirugía manga gástrica: “Bajé 24 kilos y siento que me achibolé”

Greissy Ortega tras cirugía manga gástrica: “Bajé 24 kilos y siento que me achibolé”

Greissy Ortega tras cirugía manga gástrica: "Feliz y renovada"

Según Ortega este cambio en su vida se ha dado en menos de tres meses, ahora se siente bien y se ve más joven.

“Estoy feliz, he bajado bastante de peso. Más allá de la belleza, emocional y anímicamente me siento bien”, dijo en entrevista a un medio conocido. “He bajado 24 kilos en menos de tres meses, todo gracias al doctor Hoshe Joo”, agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...