Allison Pastor hace parodia de Gisela Valcárcel en Tiktok tras su salida de Reinas del Show [VIDEO]

Allison Pastor se animó en realizar divertido video imitando a la conductora de televisión Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor, esposa de Erick Elera, se burló de Gisela en un divertido TikTok.
Allison Pastor, esposa de Erick Elera, se burló de Gisela en un divertido TikTok.Crédito: Composición El Popular

No la suelta. A través de un divertido video de Tiktok, Allison Pastor revivió de manera dramática su retiro de Reinas del Show y el breve diálogo que tuvo con Gisela Valcárcel, parodiando una situación de la vida cotidiana.

"Cuando finges una pelea con tu amiga para no pagar la cuenta", se titula el video antes de que Allison y una amiga imitaran la dramática situación que se vivió en Reinas del Show cuando decidió retirarse intempestivamente.

"Yo asumo toda la responsabilidad y realmente doy un paso al costado y que tenga la que tenga que ganar porque yo me retiro, muchas gracias por la oportunidad", mencionó la primera a lo que ella respondió.

"En los momentos de crisis es cuando se ve la personalidad de los seres humanos", dijo mientras sacaba la billetera para pagar la cuenta.

¿Te lo perdiste? Aquí te lo dejamos.

Allison Pastor cuadra a Korina en Esto es Guerra: “Chau mi reina, cuidado se te caiga la corona”

¡Sigue la polémica! Nuevamente el programa de competencia Esto es Guerra, vuelve a hacer polémica con el avance de su reality 'La Academia', donde pusieron frente a frente a Korina y Allison.

Como se recuerda, Allison Pastor y Korina Rivadeneira fueron involucradas hace varias semanas en una especie de escándalo de la farándula peruana.

Esto tras la renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show, donde muchos dijeron que debía ganar e incluso dijeron que la favorita era ella, pero Korina Rivadeneira era la elegida por Gisela Valcárcel.

Ahora, la producción de Esto es Guerra vuelve a 'tocar la herida' y las pusieron a actuar en el avance de La Academia, donde con claras frases de 'corona' y 'reina', ambas se dicen las cosas.

“Tengo un problema contigo, detesto que por tu culpa la gente piense que me regalaron un trofeo cuando yo me maté por ganarlo”, dijo Korina Rivadeneira.

elpopular.pe

Allisón Pastor y Korina Rivadeneira tuvieron tensa discusión en "La Academia"

En el segundo capítulo de "La Academia" de EEG llamó la atención a los televidentes y es que pese a ser una ficción las escenas, da la impresión que relucen sus diferencias por lagún tema personal.

Este fue el caso de Allsión Pastor y Korina Rivadeneira se enfrentaron en un fuerte cruce de palabras donde recordando la polémica final de Reinas del Show, el cual la esposa del actor Erick Elera dejó entrever que la corona estaba ‘comprada’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...