Jacob Forever se une a Leslie Shaw y Mr.Vla y arrasan con "La Culpa"

La cantante nacional Leslie Shaw la sigue rompiendo con el tema "La Culpa" junto a reconocidos artistas como Jacob Forever y Mr.Vla.

Leslie Shaw estrena nuevo tema

Leslie Shaw estrena nuevo tema

"La Culpa” es el nuevo hit del cantautor y productor cubano Jacob Forever que une hoy su talento con la cantante urbana más importante del Perú: Leslie Shaw  y el reconocido productor cubano Mr. Vla, bajo el sello Forever One Music.

El sencillo a pocos día de su estreno se ha ubicado como la "Hot Song" en el Perú según Monitor Latino y el video clip del mismo ha superado el millón y setecientos  de reproducciones en la plataforma digital de YouTube.

Con una fusión de culturas aquí está presente el sabor de Cuba y Perú, dando como resultado un producto urbano de primera línea que   viene respaldado por un videoclip promocional dirigido por José Javi Ferrer.

“Cuando me presentaron el tema, enseguida me gustó y comenzamos a grabar, y cuando nos vimos con Leslie en el rodaje del video hubo una gran química, buena vibra y me sentí muy cómodo. En el caso de Mr. Vla., ya sabía, por muy buenas referencias, de su calidad como productor y teníamos pendiente la oportunidad de trabajar juntos”, cuenta Jacob Forever.

Bajo la supervisión  de los productores Vladimir Díaz y Yaroslan Bartutis, "La Culpa" fue grabada en Vla Music Entertainment y estuvo a cargo de Vladimir Díaz y de Raydel Pimienta.

Por su parte, el cantante, productor, músico y compositor cubano Mr. Vla, quien comenzó su carrera musical en España, aporta su sonido único creando sus propios ‘beats” para una historia que escribió sobre la cotidianeidad de una pareja.

Leslie Shaw participa también en la composición e interpretación de "La Culpa" , y le ha logrado imprimir frescura y el toque femenino a esta canción que suena con fuerza en las radios peruanas.

“Estoy súper contenta de poder trabajar ahora con Jacob Forever, un artista que sigo hace tiempo y que suena mucho en Perú, y con Mr.Vla con quien la  química fluye .Gracias a todos por hacer de 'La Culpa' un hit a corto plazo” añadió la artista urbana del Perú con más arrastre en las plataformas digitales y redes sociales.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales