¿Tatiana Alemán desmiente romance con Sebastián Salazar y muestra foto con su novio? [FOTO]

¿Quiso despejar las dudas? Tatiana Alemán rompió algunos corazones al revelar fotos de su verdadera pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Alemán muestra fotos de su enamorado.
Tatiana Alemán muestra fotos de su enamorado.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Desmiente todo tipo de relación? La popular y ahora conocida conductora de Cuarto Poder, Tatiana Alemán, viene siendo blanco de críticas y comentarios sobre una supuesta relación con Sebastián Salazar.

Es preciso indicar que Tatiana alemán y Sebastián Salazar son los nuevos conductores del dominical Cuarto Poder, donde ambos son las nuevas figuras que llama la atención por su peculiar forma de periodismo.

Frente a pantalla se les observa muy risueños y hasta hubieron quienes afirmaban que ambos 'coqueteaban' para así generar que las personas se interesen en el programa periodístico.

Inclusive, la periodista Juliana Oxenford se animó a comentar que estos coqueteos eran forzados y que la producción los animaba hacerlo como algo marcado.

Entonces haciendo frente a ello, Tatiana Alemán decidió publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram, la noche del 28 de julio, donde posó junto a un misterioso galán y hasta desactivó los comentarios.

Si bien es cierto decidió mantener los comentarios desactivados etiquetó al joven quién algunos señalan serían su verdadera pareja, pues también se les observa cariñosos en otras fotos.

elpopular.pe
elpopular.pe

Tatiana Alemán la 'salvación' de Cuarto Poder

La periodista Tatiana Alemán debutó en la conducción del programa dominical Cuarto Poder la noche 18 de julio y compartirá mesa junto a su colega Sebastián Salazar, quien recientemente también integró el espacio televisivo.

Al iniciar la edición de Cuarto Poder, Sebastián Salazar decidió presentar a su nueva conductora con positivas palabras. Por su parte, la periodista no pudo ocultar su nerviosismo, pero logró expresar un reflexivo mensaje.

"Es un gusto para mí ser parte del equipo de Cuarto Poder. Las caras cambian, pero el compromiso de la calidad de la información es innegociable, por eso estamos aquí más allá de las controversias", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...