Tatiana Alemán se volvió tendencia en redes al cuestionar si Pedro Castillo ha bailado "break dance" [VIDEO]

Los conductores de Cuarto Poder tuvieron una extraña conversación sobre el electo mandatario.

Tatiana Alemán se cuestiona si Pedro Castillo baila

Tatiana Alemán se cuestiona si Pedro Castillo baila

Nuevamente el programa Cuarto Poder ha sido blanco de criticas tras el desarrollo periodístico que encabeza Sebastián Salazar y Tatiana Alemán, luego que los conductores generaran un momento bochornoso al cuestionarse si Pedro Castillo baila "break dance".

El hecho se dio luego del termino de una nota periodística sobre el baile urbano. En ese momento, la conductora Tatiana Alemán consulta y “agarra de punto” a Sebastián Salazar si laguna vez ha bailado ese género.

Entonces, el hijo de Federico Salazar responde que “nunca ha bailado break dance”, a lo que responde Alemán: “Qué aburrido eres”, generando el primer momento incómodo. El segundo momento se dio cuando Tatiana se cuestionó si el presidente de la República, Pedro Castillo ha bailado dicho género.

“¿Pedro Castillo? ¿En Chota?, no sé lo veo un poco más metido en la cultura andina”, declaró Salazar. De inmediato es cuestionado por Alemán: “Puede bailar un huaino, puede bailar una cumbia, porque no puede bailar un break dance”.

Finalmente, ambos conductores terminan entre risas. "Pedro Castillo es más formal", dice Salazar- "¿Cómo tú? Aunque prefiero no comparar al presidente contigo", dijo Tatiana Alemán, dando el corte entre risas.

Sebastián Salazar tras su ingreso a Cuarto Poder: “Enviaba mi CV a todos lados”

El hijo de Federico Salazar indicó que la "la calle es dura", ya que al buscar un trabajo en distintos medios, no tuvo éxito inicialmente. Sin embargo, todo mejoró, y así lo dio a conocer Sebastián Salazar en conversación con En boca de todos.

El periodista recordó su paso por la prensa escrita y cómo llegó a la televisión inicialmente: “Estuve en un medio llamado Alta Voz y estuve allí algunos años. Luego comencé a mandar mi C.V al Comercio y La República, y terminé siendo choteado constantemente”, comentó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales