Shirley Arica cansada de las cámaras: "Me espantan a los galanes" [VIDEO]

Shirley Arica aseguró que se encuentra soltera, por lo que pide que no la vinculen sentimentalmente con sus amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica cansada de las cámaras:
Shirley Arica cansada de las cámaras:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Shirley Arica se mostró cansada de las cámaras que siempre buscan ampayarla con una nueva conquista. La popular 'Chica realidad' señaló que actualmente está soltera y que el vincularla sentimentalmente hasta con sus amigos hace que sus pretendientes se espanten.

A través de historias de Instagram compartió un video donde se pronuncia sobre unas imágenes con un presunto nuevo galán.

“[...] Fui a cenar con unos amigos y saliendo del restaurante me grabaron y me hicieron varias preguntas que no respondí, pero lo pienso hacer por aquí para que sea público, para que la gente sepa”, señaló.

La modelo indicó que le ha comenzado a molestar que siempre que la ven con alguien piensen que es su novio. “No tengo novio, estoy soltera y ya me incomoda porque cada vez que me ven con alguien dicen que tengo novio, entonces ya es fastidiante, me fastidia bastante, más bien me espantan a los galanes", indicó.

"Él es un amigo con el que salí hoy día, éramos un grupo pero no entrábamos todos en la camioneta de mi otro amigo, así que salí con él aparte y me comenzaron a preguntar si somos salientes, si tengo algo con él...No, no tengo nada con él, lo conozco hace muchos años, somos muy buenos amigos y es todo lo que hay, simplemente para aclarar”, sentenció.

Pío Dean se da una vida de lujos y no envía pensión a Shirley Arica para su hija

El programa de Magaly Medina puso en evidencia la vida de lujos que se da Pío Dean en Alemania. Y es que al parecer le está yendo muy bien en el extranjero. Sin embargo, aún mantiene un lío legal con Shirley Arica por la manutención de su pequeña hija.

"Esta vez Pío se fue a Alemania, y está radicando allá. Se le ve dándose la gran vida por lo que suponemos que Shirley debe estar bastante molesta teniendo en cuenta que antes de irse ni siquiera se despidió", anunció el programa de Magaly TV:La firme. .

Pío Dean disfruta vida de lujos en Alemania y se olvida de enviar pensión a Shirley Arica.

Pío Dean disfruta vida de lujos en Alemania y se olvida de enviar pensión a Shirley Arica.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...