Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, brindó concierto en isla de Croacia: "Así celebramos"

Magaly Medina mostró orgullosa la presentación que ofreció su esposo Alfredo Zambrano desde Croacia en homenaje al Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Zambrano ofrece concierto en isla de Croacia.
Alfredo Zambrano ofrece concierto en isla de Croacia.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Viven una luna de miel. Magaly Medina y Alfredo Zambrano están aprovechando al máximo sus vacaciones en Croacia, así lo demuestran con románticas fotografías en redes sociales. Por Fiestas Patrias, la popular parejita decidió asistir a un local situado en un isla, donde el notario deleitó con su voz a los asistentes.

Como se aprecia en las historias de Instagram de la Urraca, Alfredo Zambrano brinda un pequeño concierto e interpreta un tema en quechua en homenaje al Perú.

Además, demuestra su destreza para tocar la guitarra mientras canta.

"Así celebramos el 28 entre amigos peruanos en una pequeña isla frente a Split", escribió la 'Urraca'.

"¡Bravo!", culminá así este video.

Magaly Medina enfurece contra usuario que le pidió que cumpla con su promesa y no regrese al Perú

Magaly Medina compartió imágenes de su viaje a Croacia junto con su esposo Alfredo Zambrano y un usuario no dudó en pedirle que no regrese al Perú. Asimismo, señaló que su programa hizo mucho daño.

 "Mi programa o las infidelidades de algunos jugadorazos? cómo les encanta quitarse la culpa echándosela a mi programa jajajaja. Pórtense bien nomás. Besos! Ya regreso”, le respondió.

Magaly Medina arremete contra usuario

Magaly Medina arremete contra usuario

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...