Daniela Darcourt: así fue su concierto por Fiestas patrias en New Jersey [VIDEO]

La cantante peruana Daniela Darcourt dio un concierto para toda la comunidad peruana en New Jersey para celebrar los 200 años de la Independencia del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt celebró Fiestas Patrias con concierto en New Jersey.
Daniela Darcourt celebró Fiestas Patrias con concierto en New Jersey.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Le rinde tributo al Perú. La cantante peruana Daniela Darcourt viajó rumbo a Estados Unidos para brindar una serie de conciertos por los 200 años de independencia de la República, marcado así su regreso a los escenarios con público presente.

A través de sus redes sociales, la salsera compartió varios de los momentos que vivió en su paso por New Jersey, donde se reunió con miles de compatriotas para cantarle al Perú.

"Y la poderosa regresó a los escenarios... Grande Dani... Gira U.S.A. 'Esa soy yo'... Fue una noche fenomenal, muchos éxitos y que Dios me la bendiga siempre", fueron algunos de los comentarios de los fans que acompañaron a la intérprete.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la engreída de Tito Nieves posteó algunos de los mensajes de apoyo de sus fieles seguidores, a quienes agradeció por compartir este inolvidable momento junto a ella como parte del Bicentenario del Perú.

"¡¡Feliz 28 de julio!! Mi gente en un poquito más transmitiré por aquí mi concierto en New Jersey, me cuentan qué tal...", escribió Daniela Darcourt en su post para sus fans anunciando más presentaciones en su gira por Estados Unidos.

Pato Quiñones defiende a Daniela Darcourt de haters

Saca cara por ella. El bailarín profesional Patricio Quiñones envió contundente mensaje a los detractores de Daniela Darcourt y pidió más apoyo a artistas peruanos.

"Te conozco desde que eres una niña, siempre con un talento especial. Te mereces eso y más, primero estar en un Billboard de Spotify y luego en la Gran Manzana. Para adelante. Arriba Perú", manifestó-

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...